La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

mr666

Miembro
Me la acabo de coger el miércoles pasado, por 500 pelucholares mamada y penetracion a peluche + Anal... Y aparte le pedí que se viniera a chorros con su vibrador y lo hizo 😎😎😎😎🔥🔥🔥 ventajas de ser su cliente 😎😎😎
No tendra evidencias del encuentro🙏

Buenas a todos, sin afán de ofender yo soy o era cliente de Thalia la conozco desde hace unos 6 o 7 años, al principio cuando la conocí tenía el cuerpo 👅 de modelo y el culo 🍑 mas rico que he penetrado, pero como dicen todo por servir se acaba, la última ves que la vi hace no más de un mes la verdad está de cierta forma un poco gorda se descuido, las nalgas ya no se ven tan ricas y lo peor es que le huele machín la boca y no se diga su parte olía machín a pescado 🤢 ahora tomando en cuenta que mas de 50 cabrones la cogieron a pelo prefiero evitarla. Repito sin ofender mi humilde opinión.

Hank

Miembro Activo
Buenas a todos, sin afán de ofender yo soy o era cliente de Thalia la conozco desde hace unos 6 o 7 años, al principio cuando la conocí tenía el cuerpo 👅 de modelo y el culo 🍑 mas rico que he penetrado, pero como dicen todo por servir se acaba, la última ves que la vi hace no más de un mes la verdad está de cierta forma un poco gorda se descuido, las nalgas ya no se ven tan ricas y lo peor es que le huele machín la boca y no se diga su parte olía machín a pescado 🤢 ahora tomando en cuenta que mas de 50 cabrones la cogieron a pelo prefiero evitarla. Repito sin ofender mi humilde opinión.
Totalmente cierto.
Yo la conocí en tiempos que sus hijos estaban en la primaria, actualmente ya es abuela de ambos. Ya llovió muchas veces.
Sí, como olvidar ese cuerpazo que tenía, su época dorada fue cuando estuvo totalmente independiente fuera de casitas. Lástima, tiempos que no volverán. Coincido con el tema de olores, mucha precaución a los entusiastas de no usar protección.
Abrazo.

La putita de Thalia la puta más puta y más cogelona y para todos los que tienen la duda a ella le encanta coger sin condon y no hace falta que le pagues extra ella lo hace gratis
No es que le encante coger sin condón, si no que ha de saber que tiene alguna enfermedad y pues ha de decir pues contagio a quien me contrate, ella recibiendo su dinero de sus clientes pues paga su tratamiento. Pero en cambio sus clientes por un momento de calentura, te puede salir caro eso, me acuerdo de un maestro de la Prepa que nos contaba sin condón porque no se siente igual y decía mi maestro y cuando ya estas con el doctor de que te menciona que te van a cortar tu amigo que no cuidaste, andas diciendo ay con anestesia y demasiado tarde pagar el precio por un momento de calentura.

faya69

Miembro Reconocido
No es que le encante coger sin condón, si no que ha de saber que tiene alguna enfermedad y pues ha de decir pues contagio a quien me contrate, ella recibiendo su dinero de sus clientes pues paga su tratamiento. Pero en cambio sus clientes por un momento de calentura, te puede salir caro eso, me acuerdo de un maestro de la Prepa que nos contaba sin condón porque no se siente igual y decía mi maestro y cuando ya estas con el doctor de que te menciona que te van a cortar tu amigo que no cuidaste, andas diciendo ay con anestesia y demasiado tarde pagar el precio por un momento de calentura.
Pues yo estoy limpio y tengo fácil 10 años dándole sus lactobacilos especiales de faya :V
Saludos!

Hank

Miembro Activo
Me acuerdo de cuando Thalia estaba en el despacho jurídico que se ponía a hablar por teléfono con sus hijos mientras me la chupaba. Como me encantaba eso
Recientemente me tocó esa escena pero le hablo su mamá y claro que siguió con el oral.... Jajaja un par de veces si pensé que la mamá se daría cuenta de lo que estaba haciendo.... 🤣
Abrazo

jentlemen49

Miembro
En mi opinión en la actualidad lo más rescatable de Thalia es su actitud y el oral, es una dama de la vieja escuela que ha sobrevivido al paso de los años, que por cierto ya pasaron factura, algunos que tuvimos oportunidad de conocerla en sus diferentes etapas coincidirán.
Difiero un poco en lo de apretada, en mi opinión ya está más abierta que las puertas del cielo, y no es para menos después de tantos años....todo por servir se acaba, de hecho en el segundo cuando tomo la hora me cuesta demasiado terminar por lo mismo, mejor prefiero que vuelva con otra ronda de oral. Para mi ya es un poco de nostalgia y amistad, aunque la estimo mucho.

Abrazo
el pedo colega a los que la cnocims ya hace mas de 9 o 8 años , no olia aeso que comentan ..a pescado talya nunca olio asi....?