La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Hank

Miembro Activo
en despacho en la cama de circulo no olia asi... a pescado,,,
Es correcto.
Todavía en esos tiempos todo al cien, posteriormente tuvo un problema con un cliente y dejó el despacho y se volvió independiente y solamente atendía a clientes conocidos, su mejor época.
Actualmente el desgaste de la casita más que mencionan muchos que lo hace sin protección etc pues todo eso en algún momento cobra factura...
Abrazo

jentlemen49

Miembro
Es correcto.
Todavía en esos tiempos todo al cien, posteriormente tuvo un problema con un cliente y dejó el despacho y se volvió independiente y solamente atendía a clientes conocidos, su mejor época.
Actualmente el desgaste de la casita más que mencionan muchos que lo hace sin protección etc pues todo eso en algún momento cobra factura...
Abrazo
si me conto es del cliente hace como unos ayeres...mas si deja que desear eso que dicen de que huele a pescado

mecanico

Miembro
Es correcto.
Abrazo
Cuál fue el problema con el cliente? Pasa info!

sansonrubio

Miembro Activo
Estoy completamente en desacuerdo con eso que dicen de ella, Su Vagina no huele absolutamente a nada, tiene 15 días que fui con ella, me bajé al pozo y no tiene ningún olor, sigue igual de rica que siempre…
Yo coincido camarada, ya tengo tiempo que no la visito, pero en mi última visita, no detecte olores en su puchaina. Pero, su aliento si he notado que no es tan agradable, por fortuna me toca que se pone enjugueny le ayuda mucho.

Qué tal camaradas. Por temas de trabajo tuve oportunidad de darme una escapada hasta las instalaciones de Esteban Alatorre, que para mí me queda bastante lejos, con el fin de ir a la segura y tomar servicio con la mítica Thalía.

Previo a llega, 1 hora antes solicité me hicieran cita, a lo cual me no hubo ningún inconveniente. Al llegar al domicilio, la fachada está deplorable, en el interior está ligeramente decente, me pasan hasta el fondo donde la susodicha me recibió, pago el arancel y ella va a darse un baño. Posterior a su baño, entra al cuarto solo en toalla y vamos directo a las hostilidades.

Empezamos con el faje en donde me di gusto con ese trasero mítico, la nalguie, masajeé y hasta mordí. Luego comienza con el oral, nada del otro mundo, cumplidor. Le pido que enfunde a mi compañero de batallas y la acomodo primero de aperrazo pero recargándose en la cama( foto), de las mejores putas vistas, cada embestida la disfruté al máximo, posterior pasamos directo al colchón y le pido que se monte, como toda una diosa, duramos un ratoteeee.
Ya para finalízar agarramos misionero y le di un rato hasta que pude explotar.

Tenia mucho tiempo que no tomaba servicio con ella, así que fue un reencuentro y me dejó llevarme una foto de recuerdo, la cual me permitió compartir.
Esto me huele a qué usted y ella tienen vih , o ella toma tratamiento pero seguro tienen ,está muy cabron ese comportamiento

faya69

Miembro Reconocido
Esto me huele a qué usted y ella tienen vih , o ella toma tratamiento pero seguro tienen ,está muy cabron ese comportamiento
Con su logica a mi me huele a que usted tiene retraso mental, su comportamiento es muy sospechoso.
images

Saludos!

• Like
Reacciones: EPN