La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

sansonrubio

Miembro Activo
Claro, se me olvidaba que en el agachón Jalisco consideran ser conflictivo cuando alguien no se deja, cuando les hacemos ver que los tranzas, racistas, agresivos y misoginos son ustedes, pero bueno, el conflictivo es el chilango, verdad?
Respondiendo a tu pregunta, muy pendeja por cierto. Porqué Jalisco? Pues fácil, porque son la única población estúpida que cree que "chilango" es un insulto, porque son unos racistas de mierda, malinchistas y conflictivos, pero jamás te lo dirán de frente, al contrario, prefieren decirlo por detrás y cuando lo dicen de frente lo hacen en grupo porque de a uno les da miedo. Son tan tontos que creen que alzar la voz y no dejarse del abuso es ser conflictivo y cuando alguien se queja salen con algún comentario estúpido de que "se vio muy mal" al hacer eso.
Exactooo!!! No son compatibles, somos malinchistas, somos racistas de mierda y conflictivos (según tu). . Entonces ¿TU DIGNIDAD Y AUTOESTIMA ES TAN BAJA QUE PREFIERES TOLERAR TODO ESO Y SEGUIR AQUÍ?

GrandFinale

Miembro Activo
Exactooo!!! No son compatibles, somos malinchistas, somos racistas de mierda y conflictivos (según tu). . Entonces ¿TU DIGNIDAD Y AUTOESTIMA ES TAN BAJA QUE PREFIERES TOLERAR TODO ESO Y SEGUIR AQUÍ?
Mi dignidad está intacta, mi autoestima también. No tengo que demostrarle nada a nadie, contrario a ti que no puedes dejar eso, es increíble ver cómo ya llevas casi un mes con el pinche metido y no más no se te sale, ni modo. No tengo la culpa de de ser chingón y tenerte de mi pendejo respondiendo y obediente cada que yo quiero que lo hagas.

GrandFinale

Miembro Activo
Se ha cambiado de varios lugares pero honestamente no sabía ese dato que pide prestado y no paga, según ella todas le tienen enviada por según ella es única e incomparable
Así son muchas, no sería la primera ni la última. Yo lo que supe es que en Mitziri simplemente se fue por un desacuerdo que tuvo con la encargada, pero ni siquiera pregunté porqué fue, al final me importó poco o nada.