La visualización de invitados es limitada

La Puta me debería de pagar a mi

Qué tal colegas

les ha pasado alguna ocasión que contrataron a una chica y al llegar no es de su agrado, pero al parecer uno si es del agrado de ella (uno piensa estoy mejor yo jaja), y que debería ser ella la que nos pague por la cogida !!!!!

A mi me paso que si llego la chica y ella muy sonriente y la neta si dije no voy a pagar por cogermela, es más pensé: ni aunque ella me pagara me la cogeri jajajaja la neta si la regrese, le di para el taxi y adiós jajaja

omargomez1

Miembro Reconocido
Qué tal colegas

les ha pasado alguna ocasión que contrataron a una chica y al llegar no es de su agrado, pero al parecer uno si es del agrado de ella (uno piensa estoy mejor yo jaja), y que debería ser ella la que nos pague por la cogida !!!!!

A mi me paso que si llego la chica y ella muy sonriente y la neta si dije no voy a pagar por cogermela, es más pensé: ni aunque ella me pagara me la cogeri jajajaja la neta si la regrese, le di para el taxi y adiós jajaja
Si me ha pasado muchas veces. Y la verdad prefiero perder mi dinero que meterme con alguien que no me agrada o no me hace sentir cómodo. A final de cuentas el que paga manda, y asi como ellas se pueden poner mamonas, nosotros con mayor razón. Si son agencias, dificilmente se regresa la chica sin cobrar. A menos que tengas una buena razón para batearla. Obviamente del importe del taxi no te vas a librar. La mayoría de devoluciones les pago su arancel completo y las regreso. Hay que entender que son gajes del oficio.

Con Alice de hermosa tentacion me paso, es mucho mas morena en persona, contrate 1:30 me la coji una vez, no se me antojo darmela otra vez, faltaban como como 50 min y le dije que ya se podia ir, la morra me pedia que me la cojiera otra vez, ya nomas la deje que me la chupara otra vez