La visualización de invitados es limitada

Mala XP La Sinaloense - Diann Ornelas

Simio Cesar

Miembro
Uy ya se enojo, la prostituta de 26 años, que no merece nuestra atención, de seguro el doctor el ingeniero o el hombre culto, te toma en serio, no mames eres el costal de mecos, la chaqueta no deseada, eres un desestres, no más, no te sientas tan importante, y de lo culto a ti no te queda mencionarlo, pudiste a ver estudiado en vez de chupar vergas de viejos gordos como yo🤣🤣🤣 saludos con todo el respeto 🤣🤣
Naa, con todo respeto, compa, Pero una cosa es quejarse por un servicio malo o por desacuerdos y ya otra es discriminar a una persona o hacerla menos. Al fin de cuentas todos merecemos respeto.

Barba

Nuevo
La verdad no colega, pero no me iba a pelear por eso.

Mala experiencia con la chica nueva. Desde la tarde estuve platicando con Diann por medio de whatsapp y acordamos desde las 4:20 pm que veria a la chica en cuestion en el motel Zaire a las 6:30 pm.

Le avise por medio de WhatsApp cuando estaba instalado (6:11 pm) y lo ultimo que me comentaron es que la chica no tardaba.

Espere hasta las 8 pm y decidi retirarme, ya que nunca llego y no tenia mas tiempo para esperar

Ya habia visto varias reseñas que señalaban el tema de la puntualidad, pero este caso me parecio exagerado. Una lastima porque la chica se veia muy bien y la atencion de Diann muy buena por whats. Obviamente todo malo en la reseña porque no hubo servicio.
Si deberías de haber pedido reembolso del motel, si es una agencia sería deberían reembolsarlo y ofrecerte una cortesía por las molestias.
No es sencillo para muchos perderse medio día para consertirse y
Mala experiencia con la chica nueva. Desde la tarde estuve platicando con Diann por medio de whatsapp y acordamos desde las 4:20 pm que veria a la chica en cuestion en el motel Zaire a las 6:30 pm.

Le avise por medio de WhatsApp cuando estaba instalado (6:11 pm) y lo ultimo que me comentaron es que la chica no tardaba.

Espere hasta las 8 pm y decidi retirarme, ya que nunca llego y no tenia mas tiempo para esperar

Ya habia visto varias reseñas que señalaban el tema de la puntualidad, pero este caso me parecio exagerado. Una lastima porque la chica se veia muy bien y la atencion de Diann muy buena por whats. Obviamente todo malo en la reseña porque no hubo servicio.
Que tal colega!
Si es una agencia sería debería reembolsar el gasto de la habitación y ofrecerte una cortesía por el inconveniente.
No es sencillo perderse medio día para consertirse a uno mismo, esa es mi opinión y lo que dicta el sentido común.