La visualización de invitados es limitada

Mala XP La Sinaloense - Diann Ornelas

Nombre / Agencia
La Sinaloense - Mamitas/Diann Ornelas
Contacto
@mamitjmx
Precio
3000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
No hubo
Anticipo
No pide
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No lo se
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
No se
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No se
Oral con baba
No se
Oral a ella
No se
Oral natural
No se
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Solo si tengo oportunidad con mucho tiempo
Mala experiencia con la chica nueva. Desde la tarde estuve platicando con Diann por medio de whatsapp y acordamos desde las 4:20 pm que veria a la chica en cuestion en el motel Zaire a las 6:30 pm.

Le avise por medio de WhatsApp cuando estaba instalado (6:11 pm) y lo ultimo que me comentaron es que la chica no tardaba.

Espere hasta las 8 pm y decidi retirarme, ya que nunca llego y no tenia mas tiempo para esperar

Ya habia visto varias reseñas que señalaban el tema de la puntualidad, pero este caso me parecio exagerado. Una lastima porque la chica se veia muy bien y la atencion de Diann muy buena por whats. Obviamente todo malo en la reseña porque no hubo servicio.

Chale que mal
Se le olvido el número y no pudo llamar ara preguntarselo a diann?
Vaya
Diann me comento que se habia quedado dormida, asi que la chica no pudo contactarla.

El zaire si es carito. Yo diría que sí hubo perdida jaja
Definitivamente, justo esa fue la perdida monetaria, pero afortunadamente no hubo deposito de anticipo. Y ademas, pues quedarse con la ganas y la perdida de tiempo.

Jok3r_

Nuevo
Diann me comento que se habia quedado dormida, asi que la chica no pudo contactarla.

Definitivamente, justo esa fue la perdida monetaria, pero afortunadamente no hubo deposito de anticipo. Y ademas, pues quedarse con la ganas y la perdida
Y le reembolsaron lo del motel colega ? Al final fue culpa de la agencia, tendría que reponer ese gasto

Y le reembolsaron lo del motel colega ? Al final fue culpa de la agencia, tendría que reponer ese gasto
Precisamente, muchas agencias e independientes piden anticipo para anticipar estos casos de cancelación de parte del cliente y de alguna forma recuperar lo del tiempo perdido, pero cuando la cosa es al revés y uno como cliente ya gasto en habitación, transporte (dependiéndo como te moviste) y tiempo, ahí ya le bailo uno con todo.

Que lástima tu experiencia, mas siendo de una agencia que generalmente tiene buenas reviews aqui.

Precisamente, muchas agencias e independientes piden anticipo para anticipar estos casos de cancelación de parte del cliente y de alguna forma recuperar lo del tiempo perdido, pero cuando la cosa es al revés y uno como cliente ya gasto en habitación, transporte (dependiéndo como te moviste) y tiempo, ahí ya le bailo uno con todo.
Coincido contigo compañero, pero tampoco es como que podamos ir a profeco a quejarnos cuando pasan estas cosas.