elmeromero
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Lizet
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 3,000
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me fijé
- Oral con baba
- Sí
- Oral a ella
- Sí, le encanta
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No, para nada
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí, cuando coincidamos
También recientemente me tocó conocer a Lanna de Lizet. Ella es ya una veterana con varios años y que ha pasado por varias agencias. Yo la vengo siguiendo desde que está con Danny, realmente han sido años de no coincidir.
La cita fue en el Kuboz por la noche, recientemente es el horario donde se activa.
AGENCIA
LANNA
Hubiera repetido con ella al día siguiente, pero me comentó que ella prefiere que la suerte nos vuelva a juntar. Quizá por eso algunos colegas dicen que tiene colmillo o que su servicio decayó, no sé si repitieron con ella pero puedo confirmar que ella prefiere que la coincidencia y la suerte le digan con quién repetir, no le gusta repetir nomás porque sí.
Les debo las fotos porque ando en la chamba pero sí recomiendo y sí repetiría. Eso sí, hasta que la suerte nos vuelva a juntar.
La cita fue en el Kuboz por la noche, recientemente es el horario donde se activa.
AGENCIA
- El trato con Lizet siempre es amable y rápido, no hubo fallas ni con el tiempo ni con nada.
- Me cobraron 100 pesos por uber, el costo por 2 hrs de Lanna es 2,900.
LANNA
- Personalmente se me hizo hermosa. Piel blanca, ojos que enamoran, suave y cuerpo trabajado de gym. Ese culo que tiene está hecho por las mismísimas manos de Jesús, el Cristo. Los senos son acorde a su silueta, a mi me encantó todo de ella. Es más petit de lo que aparenta en las fotos.
- Extrema limpieza. Nada le huele, nada le sabe mal.
- Llevaba botas largas y una vestimenta ajustada a su cuerpo. Muy bonita desde que entró por la puerta.
- El servicio es de novia totalmente. Ella es muy linda y no le cuesta relacionarse con otras personas, desde que entró se sintió la confianza y ella hizo que todo sea más ameno. Recomendada 100% para los nerviosos o inexpertos.
- Empezamos con unos besos tranquilos, no soy el más fan de eso así que rápidamente me fui a hacerle oral. Cosa hermosa la que tiene entre las piernas, estuve bien rato ahí abajo haciéndola disfrutar y le gustó.
- El sexo con ella es más pasional, no necesariamente intenso. Le di de misionero, en cuatro es una delicia verle ese culo de verdad lo tengo grabado en la mente. Se sentó en mi cara y le di su respectivo beso negro. Ella no es fan del anal, dice que nunca lo ha intentado, y por lo tanto toda esa zona está un poco fuera de límites.
- Buena plática, neta parecía mi amiga de la prepa. En todo momento me hizo sentir en confianza y no considero que hubiera pérdida de tiempo.
- No noté colmillo largo ni ninguna falta en su servicio. Este ha sido mi servicio favorito en mucho, mucho tiempo.
Hubiera repetido con ella al día siguiente, pero me comentó que ella prefiere que la suerte nos vuelva a juntar. Quizá por eso algunos colegas dicen que tiene colmillo o que su servicio decayó, no sé si repitieron con ella pero puedo confirmar que ella prefiere que la coincidencia y la suerte le digan con quién repetir, no le gusta repetir nomás porque sí.
Les debo las fotos porque ando en la chamba pero sí recomiendo y sí repetiría. Eso sí, hasta que la suerte nos vuelva a juntar.
Última edición: