La visualización de invitados es limitada

¿Les funcionan los rencuentros?

Abelito

Miembro Activo
Qué onda mis Abelines

¿Les ha pasado que dejan de ver una scort que era de cabecera tipo año y medio y la vuelven a ver? ¿Cómo les fue?

Yo tuve un trago agridulce ya que la chava tenía año y medio sin verla, pero nos rencontramos y pues nos dio gusto vernos y eso. El sexo y faje fueron buenos pero ya no es lo mismo que antes …

Creo que la llama bajó, sentí que me apresuro a eyacular, de dos horas una hora fue sexo y lo demás con el celular cada quien, no hubo gran plática … para mí segundas partes no funcionan.

Goolddick

Miembro
Qué onda mis Abelines

¿Les ha pasado que dejan de ver una scort que era de cabecera tipo año y medio y la vuelven a ver? ¿Cómo les fue?

Yo tuve un trago agridulce ya que la chava tenía año y medio sin verla, pero nos rencontramos y pues nos dio gusto vernos y eso. El sexo y faje fueron buenos pero ya no es lo mismo que antes …

Creo que la llama bajó, sentí que me apresuro a eyacular, de dos horas una hora fue sexo y lo demás con el celular cada quien, no hubo gran plática … para mí segundas partes no funcionan.
No, nunca es igual, yo si me arrepiento de haber regresado con una scort de hace 2 años. Duramos 1 mes viéndonos una vez por semana hasta que me quiso ver de sugar y la tuve que bloquear, ya se sentía con muchos derechos

OliverAtom

Miembro
En mi caso, deje de ver unos 7 meses a una chica que veía una vez por mes, a partir de que nos empezamos a ver nuevamente los encerrones se pusieron mejor, nos procuramos mensualmente si es posible viendonos o cuando menos con mensajes para saber como estamos...creo que dejar de verse tanto tiempo es un factor importante, ya que además del sexo, al ser una scort de cabecera supongo había cierto nivel de conexión...pero probablemente nuestras vidas y/o mentalidad cambiaron, por lo cual la conexión ya no es la misma de antaño