La visualización de invitados es limitada

Les han borrado sus temas sin decir porque?

FrancoMar

Nuevo
Buenas noches, les ha pasado que los admin borran sus publicaciones preguntando por algun scort retirada? Ando buscando El contacto de fany Colombiana pero no lo he encontrado

diferender

Miembro
Buenas noches, les ha pasado que los admin borran sus publicaciones preguntando por algun scort retirada? Ando buscando El contacto de fany Colombiana pero no lo he encontrado
A mí me pasó pero no fue por una reseña. Hice un tema súper detallado donde advertía sobre que MissFortuna/Mery/sepa qué otro nombre habrá usado, y que actualmente se hace llamar Haru, durante dos meses estuvo con temas que imposibilitaban agendar con ella (participé en una rifa que hizo, y quise hacer válido el monto que toma a cuenta de servicio por no ganar).
Sin embargo, durante ese periodo de limitada disponibilidad se siguió anunciando y continuó organizando rifas y otras dinámicas (tandas, patrocinios, etc.), lo cual me parece incongruente pues supuestamente no podía ni atender servicios.

Total, después de que publiqué evidencia de que durante dos meses fui comprensivo y paciente para agendar con ella, la chica me buscó para darme un reembolso de lo que pagué para la rifa, y exigir que borrara la publicación. Cuando le hice saber que actualizaría la publicación para agregar el detalle del reembolso, a la chica no le pareció y en menos de 2 horas ya habían borrado mi hilo sin aviso ni aclaraciones.

Cabe mencionar que la chica dijo que supuestamente se iba a retirar desde hace dos meses, y hasta me dijo que se retiraba por mi publicación, pero nomás se cambió el nombre y sigue organizando rifas, patrocinios y ofreciendo servicios. En fin, ¿qué se le puede hacer, si los mismos moderadores del foro la protegen?