Buenas noches, les ha pasado que los admin borran sus publicaciones preguntando por algun scort retirada? Ando buscando El contacto de fany Colombiana pero no lo he encontrado
A mí me pasó pero no fue por una reseña. Hice un tema súper detallado donde advertía sobre que MissFortuna/Mery/sepa qué otro nombre habrá usado, y que actualmente se hace llamar Haru, durante dos meses estuvo con temas que imposibilitaban agendar con ella (participé en una rifa que hizo, y quise hacer válido el monto que toma a cuenta de servicio por no ganar).
Sin embargo, durante ese periodo de limitada disponibilidad se siguió anunciando y continuó organizando rifas y otras dinámicas (tandas, patrocinios, etc.), lo cual me parece incongruente pues supuestamente no podía ni atender servicios.
Total, después de que publiqué evidencia de que durante dos meses fui comprensivo y paciente para agendar con ella, la chica me buscó para darme un reembolso de lo que pagué para la rifa, y exigir que borrara la publicación. Cuando le hice saber que actualizaría la publicación para agregar el detalle del reembolso, a la chica no le pareció y en menos de 2 horas ya habían borrado mi hilo sin aviso ni aclaraciones.
Cabe mencionar que la chica dijo que supuestamente se iba a retirar desde hace dos meses, y hasta me dijo que se retiraba por mi publicación, pero nomás se cambió el nombre y sigue organizando rifas, patrocinios y ofreciendo servicios. En fin, ¿qué se le puede hacer, si los mismos moderadores del foro la protegen?