Son experiencias horribles, a mi no me han ofrecido asì, pero varias veces se me ha salido el condon, se les queda adentro o se rompe, para mi no es nada agradable, si sientes rico, pero cuando ya empiezas a sentir rico dices espera creo se rompio. no la verdad yo paso, luego no puedes tener relaciones con alguien mas, es verdad que el condon no es garantia, pero al menos te protege un 90% de enfermedades como el sida y evitas contagiar a tu pareja, por eso eviten tambien el sexo oral, besos en la boca tambien son de riesgo. me he llevado sustos acaban con la magia de un encuentro o sexo bueno, a veces la que se enoja es la sexoservidora, a veces piensan que te lo pusiste mal a proposito y acabas casi peleandote al final. Yo llevo ya casi 11 meses sin contratar y me siento tranquilo, y no se si con la calentura aceptaria algo asi, cuando te gana la cabeza de abajo ya valiste, bueno a veces contratas de esas que son citas a ciegas tipo mil eroticos y ni es la de la foto o cambio mucho y asi te la cojes, por eso sè que estoy bien por ahora sin contratar, pero no me he retirado del deporte, solo que si busco una que valga la pena romper esa racha, porque hasta para elegir una ya te vuelves exigente luego de unas mas de 100 que has contratado