whore_hunter
Miembro
ya no estan activas las morras, eran de hermosa tentacion ahora ya tienen puro cascajoRolas el contacto colega de alguna de las dos?
ya no estan activas las morras, eran de hermosa tentacion ahora ya tienen puro cascajoRolas el contacto colega de alguna de las dos?
Es de los más rico colega, yo si lo recomiendo jajaEsto es más común de lo que uno cree, si estas en el jacuzzy seguido se ensartan a pelo, cuando menos lo esperas ya estas chupandole las tetas y ella bien ensartadota... aunque es una experiencia muy placentera no la recomiendo para nada...
amigo, que chicas de calientes eran.3 veces lo hice, 2 con scorts de Calientes que ya no se anuncian hace mucho y otra cuya agencia no recuerdo. No es que lo quitaran pero despues del primer acto nos besabamos y nos ganaba la calentura. La última vez me dio Gonorrea o Clamidia no sé pero me dieron un coctelazo de medicinas y me purgo, despues me hice examenes de todo lo posible y todo bien.
Desde entonces no lo he vuelto a hacer, no lo recomiendo, no dejen que les gane la calentura.
amigo, cuales son sus nombres artísticos de esas chicas, yo he conocido a muchas de calientes y me da morbo saber esoJajajaja esas de calientes tienen varias anécdotas por lo que leo.
En lo personal una vez una chica de Calientes también, que actualmente sigue trabajando ahí, me dijo “quieres con condon o sin condon” y al igual que varios aquí pensé que se refería al oral, le dije que sin condon y de una se quiso ensartar. Por mi seguridad la quité y le dije que no.
En otra ocasión una scort de este apreciable foro que hicimos buena química y amistad me daba atención de compás sin costo y si llegué a cogerla sin condon, afortunadamente sin problemas.
También una chica de Calientes, chaparrita, fitness, actualmente retirada, blanca, cabello Castaño, chula de a madres, estábamos en medio del faje y se calentó y se me subió así, debo admitir que la chava es un 10, le di un poco así pero después me ganó el miedo y el miedo jaja tuve que ir al médico a revisarme, afortunadamente todo bien.
Yo no recomiendo esta práctica, pero es mucho más común de lo que se cree..
Esto es más común de lo que uno cree, si estas en el jacuzzy seguido se ensartan a pelo, cuando menos lo esperas ya estas chupandole las tetas y ella bien ensartadota... aunque es una experiencia muy placentera no la recomiendo para nada...
esa fuerza de voluntad es lo que lo mantiene a uno vigente en el deporteNo hay como sentir la pucha al natural, me sorprende la fuerza de voluntad de los compañeros que se pueden resistir, y se alejan de la pucha para ponerse el globo.