La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lesly (Paloma VIP)

CGL

Miembro
Nombre / Agencia
Paloma VIP
Contacto
+52 33 1572 1012
Precio
850 (más 45 de comisión por pago con tarjeta)
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No muestra rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca, con la mano
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No hace
Extras
No hace
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Qué tal compañeros?

Ayer me dí una vuelta por Paloma VIP en busca de una chica en particular, pero debido a que salió temprano, pedí pasarela y me animé por Lesly, una chica alta de melena rizada, voluptuosa, de tetas tuneadas y con piercing en ombligo.

Ya en el servicio, una total decepción: no le puedes tocar ni besar las tetas que porque "las tiene muy sensibles", no le gustan las nalgadas por muy suaves que sean. No tuvo mucha iniciativa y tampoco se movía mucho en ninguna posición.
Puse "besos de piquito" pero en realidad no los da.
Tal vez fue que la agarré cansada de otros servicios, pero aún así su desempeño dejó mucho que desear.
Eso sí, la chava se portó amable en todo momento, no fue mamona, simplemente desganada durante el servicio.
 

Adjuntos

  • IMG_20240517_160030.jpg
    IMG_20240517_160030.jpg
    137 KB · Visitas: 153
  • IMG_20240515_171312.jpg
    IMG_20240515_171312.jpg
    328 KB · Visitas: 154
Jaja que cosas. Yo entré ayer después de ti jaja
De hecho primero te dieron la pasarela, escogiste a ella y neta dije, chale, era lo mejor de lo que no había probado.
Estaba cielo, una morenita chaparrita nueva, la morenita delgadita, otra y esa china que agarraste. Si dije, PS cielo ya la conozco, la china es lo más rescatable.
 

CGL

Miembro
Jaja que cosas. Yo entré ayer después de ti jaja
De hecho primero te dieron la pasarela, escogiste a ella y neta dije, chale, era lo mejor de lo que no había probado.
Estaba cielo, una morenita chaparrita nueva, la morenita delgadita, otra y esa china que agarraste. Si dije, PS cielo ya la conozco, la china es lo más rescatable.
Jajaja, sí, yo estaba entre ella y Cielo también. Pero pues no resultó como uno esperaba.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Jaja que buen cotorreo brothers. A alguno le hubiera ido mal.
Una vez fui ahi y quice peobar con valeria una milf sabrosa chaparrita.
Vieja mamona me la di en perrito , me pidió diro pensando que me iba a venir y asi me la cogi toda la hora . Pero que hueva pagar por alguien con mal acritud. Ni ganas de regresar ahora veo que todas cortadas con la misma tijera de mal servicio. 🤮
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Cómo se manchan con los nombres.
La anterior Leslie de VIP, que estaba sabrosa, se llama diferente en Palacio.
Ahora que menciona a una Cielo, una Cielo que duró mucho era una milf alta, asumo que ya se retiró.

Hay varias Perlas y no se diga Dulces.
Hubo una Dulce en Revolución que me encantaba pero las Dulces posteriores ni al caso.

Se me hace que lo hacen a propósito jajaja.
 
Cómo se manchan con los nombres.
La anterior Leslie de VIP, que estaba sabrosa, se llama diferente en Palacio.
Ahora que menciona a una Cielo, una Cielo que duró mucho era una milf alta, asumo que ya se retiró.

Hay varias Perlas y no se diga Dulces.
Hubo una Dulce en Revolución que me encantaba pero las Dulces posteriores ni al caso.

Se me hace que lo hacen a propósito jajaja.
Colega usted conoció a una perla güerita ojo verde nalgona que estaba en el paloma por revolución
 
Arriba