La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de Lizeth Girls

Agares

Miembro
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
+52 33 4538 3084
Precio
2300
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Faltan más fotos para mejores referencias
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Si, pero no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, de hecho creo que se podría convertir en mi favorita
Buen día colegas, pues hoy domingo me levanté algo temprano y desayuné como campeón mis 5 huevos con frijolitos, tortillas y café. Todo parecía a que sería otro domingo de hueva, cuando de repente ví una notificación de la agencia Lizeth en Telegram. Ah Chinga, Lizeth en domingo? Pensé. Pues abrí la aplicación y efectivamente había tres chicas activas en domingo, así que le envié mensaje a Liz y le pregunté por Lili, a lo que me responde empezaría servicios a partir de las 12. Agendé hora y media en el California y al revisar la hora me di cuenta que tenía unos 40 minutos para llegar a la cita. Pues en chinga me dirijo al motel, por cierto, a pesar de que me queda relativamente cerca, tengo que aceptar que ya los años se le notan a tan noble establecimiento, pero pues ya había agendado, así que pase a la habitación, cabe resaltar que el motel estaba muy solo, supongo que se debía al día y la hora. Ya en la habitación pasé a darme un baño rápido y a esperar a la chica. No se ustedes colegas, pero a pesar de que llevo bastantes años en esto, nunca he dejado de sentir esa mezcla de emoción y curiosidad en los minutos previos a que llegue la chica, y más cuando no hay muchas referencias de la susodicha en cuestión. Esperé unos 10 minutos cuando de repente escucho que se abre la cochera y la chica sube lentamente las escaleras. Me levanto de la cama y abro la puerta. Ante mí tenía a una chica de rostro hermoso con grandes ojos negros al igual que su cabello, 1.65 m a lo mucho con tacones, piel morena clara, bastante clara, y entallada con un vestido negro cortito, que dejaba ver su esbelta figura destacando sus hermosas piernas y su trasero. La verdad que Lili se veía muy bien, y eso que dudé mucho en elegirla, pues la verdad es que casi no hay fotos. En fin, nos saludamos de beso en la boca y platicamos un rato para romper el hielo. Al principio la noté bastante tímida (tal vez por ser domingo y porque lleva poco en este ambiente) después de la pequeña charla comenzamos con besos bien dados y el típico faje, tocar senos, besar cuello, ya saben lo que todos le haríamos a esa chica que le traes muchas ganas. Toque su vagina y empecé a estimular su clítoris en círculos, de arriba a abajo y de un lado a otro. Noté que me besó más intensamente y me pidió al oído que se la metiera. Me puse el condón y la penetré de misionero, para esto sentí su vagina muy estrecha. Conforme aumentaba el ritmo de las embestidas, la chica me envolvía con sus piernas y no paraba de besarme. La verdad quería durar más en el primer palo, pero me conozco y el primero para mí siempre es como un calentamiento. Charlamos un rato, mientras ella me acariciaba el pecho y los brazos. Le saqué bastante plática, como casi todas las chavas de su edad y de este ambiente, no sabe ni qué pedo con su vida, pero eso no es de mi incumbencia. Pasé a lavarme para el segundo palo, ya que quería saber que tan buena sería mamando. Le pedí oral, el cual fue al natural y bastante bueno, no excelente, pero aceptable. Me puso el condón y comienza a moverse muy rico arriba de mí. Le pido cambiar a misionero, después piernas al hombro y casi para terminar de perrito, en esta posición la vista es majestuosa, ya que como mencioné al principio, Lili tiene muy buena pierna y mejores nalgas. Sin embargo, no pude terminar de perrito y la chava quiso estar arriba de nuevo, y así se dio placer hasta que ambos nos venimos. Pasó a enjuagarse y esperamos a que pasaran por ella. En resumen, la chava es guapa, a pesar que no llevaba maquillaje y se le notaban pequeñas marcas de acné, es un rostro arriba del promedio. Considero que tiene muy buen cuerpo y si hiciera más ejercicio estaría buenísima. Destacan sus piernas y nalgas. Sus senos son pequeños, pero bonitos, y tiene hermosos pies. Sin embargo, tiene puntos a mejorar en actitud, sobre todo al principio, ya después se suelta y se pone muy cachonda. Ya por último, comentar que en mi opinión Lizeth y Peaches son las agencias que han valido más la pena para mí. Sé que muchos no estarán de acuerdo porque no todas sus chicas tienen una excelente actitud, pero por lo menos en belleza, edades y atención superan a las demás agencias. Sin más, espero que tengan un excelente año colegas.