La visualización de invitados es limitada

Buena XP Liney muñequitas

gomez17

Nuevo
Nombre / Agencia
Muñequitas Gdl
Contacto
+52 33 2609 5158
Precio
2300
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia amigos, esta es mi primer reseña.
Les cuento que me anime a contratar a esta chica de muñequitas, cabe mencionar que yo ya la había visto en calientes, pero ahi nunca pude contratarla.
Mande mensaje para preguntar y la respuesta fue muy rapida y nos pusimos de acuerdo super rapido. La chica llega puntual huele super rico y muy limpia en todo aspecto. Es muy chaparrita mide 1.50 y es delgada pero si tiene de donde agarrar lo cual a mi eso me gusta.
De cara no aparenta la edad pero ya desnuda si es notorio que tiene hijos, tiene estrias y cesarea pero para mi eso no es problema. Cuando llego nos echamos una platica de unos 15 minutos después empezamos con besos los cuales son muy ricos conforme avanzamos subian de intensidad, despues sin yo pedirlo paso a hacerme oral y estuvo uff riquísimo al punto de casi hacerme terminar, pero preferi pausar para seguir con la acción. Ya en el sexo igual me fue muy bien, hicimos varias posiciones y en todas se notaba que gozaba se mordia el labio super rico, me apretaba con las manos y piernas, me abrazaba de una manera muy apasionada hasta rasguños me dejo en la espalda lo que me prendia mucho mas.
La chava se deja tocar todo y lo hace sin queja alguna, lo único que no hace es tragado ni anal lo cual no es algo que yo exiga por que con lo demas cumple con todo.
Es muy buena honda la pedi por 2 hrs pero se quedo mas tiempo del acordado. En mi experiencia me fue muy bien y sin duda alguna la volveria a contratar, me paso su contacto ya que tambien trabaja independiente.

coba nail

Miembro Reconocido
Esa morra está o estuvo en calientes, también yo puse una reseña de ella como jazmín puedes buscarla y, si es muy complaciente en su servicio y quedé satisfecho. Felicidades y me da gusto que las mujeres cumplan con su trabajo en este ámbito.