La visualización de invitados es limitada

Mala XP Liz

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Liz independiente
Precio
800 x hr
Forma de pago
Deposito
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muchisimos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
De ninguna manera
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
NA
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No.
Esta chica creo que la he visto anunciada en agencia, pero me toco verla anunciada en un chat de whatsapp. De ella solo dire que es ultra bajita, y tiene aspecto de guerita de los altos de jalisco, ojo verde, tetas grandecitas para su tamaño, pezones y areola a mi gusto. Buen culito, y el estomago un poco mas estilo estatuilla de la diosa de la fertilidad, pero no taaan grande. Probablemente solo estaba hinchada por algo. Agradable a la vista, pero al chicle que si tiene tantos filtros como para purificar el agua del lago de Chapala.


1719719654025.png

En la agencia la publican de 22 años, pero despues de que te dice la edad de su hijo mas grance, algo no te checa. En realidad tiene como 28.

El sexo no me resultó satisfactorio. Los besos piquitos, y todo el tiempo te está diciendo que no le des muy duro porque trae un dispositivo que le incomoda. La neta si tiene un olor algo perceptible en la pantufla, asi que me bajo la inspiración, porque soy muy mamón con los olores (Es el clasico no eres tu, soy yo).

El oral malo, con dientes, no se si estoy muy vergudo o ella se hizo de la boca chiquita. Es una lástima, porque a pesar de los filtros, su rostro y cuerpo son muy agradables. Pero entre un olor ligeramente desagradable, y una poca química. Quiza fue mala suerte, pues otro alcoholega me comentaba estas calificaciones.

En actitud un 9/10
Cuerpo 9/10
Linda 7/10
Servicio si da el 10/10


Así que trato de ser lo más objetivo posible con ella, así que presento otro punto de vista para que no se queden solo con mi mala experiencia.
 
Última edición:
Arriba