La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lizzie independiente

B R

Nuevo
A ver amigo y porque no le pregunto el numero als amiga o le pone una reseña a ella buena creo q el error fue mutuo tmb xk asi dieras el anticipo si no m gusta lo q veo o no es la regreso prefiero jalarmela y no perder 2000 o 3mil y haces la reseña de mala experiencia avientese mejor una de buena d la amiga y pidale fotos pa q lass comparta.
No lo tome amal pero si son malas mañas de las chicas y x haberte quedado con ella por x o y ya salio ganando ella pero xk usted asi lo quizo

Si le gusto mejor diga aaa no era lo q esperaba pero estoy conforme ala mera y la otra ni se la rifaba chido
De hecho yo volví agendar con ella y despues de tanto palabrario y acomodarme a como ella pedía al final llegaba muy tarde(1 hr) y sin responder mensajes que le había mandado 1 hora antes y después de un ratote me responde y ya no andaba por el motel ya que me dirigia mejor a una casita ahi coges por menos y mejor calidad de mujer🫡 se chingo 500$ la morra pero x. Espero que nadie le pase porque no se vale que le vean la cara a uno y mas cuando ya había tenido servicio con ella.
 
Menciona que el oral fue con condón, pero le pago 500 pesos por oral natural.
🤔
Realizó una reseña negativa, pero dice que cuidemos a la amiga chichona de la chica gótica.
🤔
Creo que no se entendió bien, no se si faltó comprensión lectora o no me expliqué bien, trataré de explicar.
No, no le pague el extra, en ningún momento lo mencioné, sólo le pregunté por los extras y me mencionó que ese era el extra que realizaba. y por eso al momento de dejar la reseña en el apartado que dice “extras” veo que muchos ponen “anal” o “no pregunté” y como fue el extra que me mencionó y el precio por eso lo puse en esa sección.
La reseña creo no puede ser buena (en calificación) porque desconozco cómo sea su servicio, pero es informativa por tal motivo es igual en esa sección solo deja poner buena o mala, y como esta en independientes, creo que no podría dejar como positiva mi experiencia, no se aquí que opinen los admins.
Y ya por último, en la publicación dice “cuidenlaS” “trátenlaS” ambas tienen una S al final, de plural, hablo de ambas, más que nada por que hay mucho cabron que se pasa de lanza, y su una chica que va empezando y es joven da un buen servicio, sea quien sea vale la pena cuidarla.
Un saludo bro
 
Última edición:
A ver amigo y porque no le pregunto el numero als amiga o le pone una reseña a ella buena creo q el error fue mutuo tmb xk asi dieras el anticipo si no m gusta lo q veo o no es la regreso prefiero jalarmela y no perder 2000 o 3mil y haces la reseña de mala experiencia avientese mejor una de buena d la amiga y pidale fotos pa q lass comparta.
No lo tome amal pero si son malas mañas de las chicas y x haberte quedado con ella por x o y ya salio ganando ella pero xk usted asi lo quizo

Si le gusto mejor diga aaa no era lo q esperaba pero estoy conforme ala mera y la otra ni se la rifaba chido
Que tal colega. No puedo poner reseña buena a la otra chica, por qué la otra chica no es la que está anunciada en independientes, y me imagino ni sabe de la existencia del foro, y yo el trato lo realice con Lizzie, que es independiente, no con una agencia, entonces pues el fin de la reseña es más informativa para los que la estén considerando agendar y tengan el conocimiento y directamente le pregunten “pero vas a ser tú o tu amiga?”
Es como cuando pides algo por Uber Eats tipo una hamburguesa de res, con papas a la francesa y te llega hamburguesa de pollo con papas gajo, no es lo que pides, tienes hambre y dices pos ya que, te la chingas porque solo tienes 1 hora de descanso para la comida en el jale, tienes hambre, y al final terminas bien, comido jaja.
Solo quiero pos dejar eso en claro, no es queja, ni nada, mi intencion solo es informar a más camaradas de la comunidad
Un saludo.
 
y que opina la tal Lizzie?
En otros
post tiene a bien comentar y “defenderse”

Yo lo tomaría como que anda timando a los miembros de este H. foro
La verdad mi intención es solo informar, no atacar, básicamente por si alguien pensaba agendar, pues que valore si vale la pena el riesgo de poder perder el tiempo, dinero etc,
Por otra parte es curioso que su anuncio de independientes ya no aparece ni sus fotos desconozco si los admins o ella lo eliminaron, pero desde hoy dejé de verlo. Y ya tampoco ha respondido mensajes o publicado en el foro
 

manu31

Nuevo
Creo si lo haré, y pondré como nombre “Amiga de Lizzie”, para pues aclarar el punto, buena sugerencia, un saludo

Yo digo que la dejes como negativa. En tu reseña dejas bastante claro como sucedieron las cosas y aunque tuviste una buena experiencia no se vale que quieran engañar a los clientes.

Por lo que veo el consenso con los otros foristas es que no hay que fomentar este tipo de actitudes por parte de las chicas, incluso a tal grado de rechazarlas si nos quieren dar gato por liebre. Lo repito, en mi caso no la rechacé por que en verdad pensé que era Lizzy con unos kilitos y años de más, de haber sabido que existía la otra flaquita por supuesto que hubiera rechazado a la que me mandaron. No sabes la encabronada que me di cuando me enteré que la Lizzy de las fotos si era real y que me terminé cogiendo (y pagandole) a otra chica que se hizo pasar por ella.

El subir otra reseña positiva de "Amiga de Lizzy" sería darles publicidad y fomentar este tipo de engaño. Si la "amiga de Lizzy" quiere reseñas positivas, que se anuncie con sus fotos reales.
 

JakoM

Miembro Activo
Aún cuando la experiencia con la prostituta sustituta haya sido buena, el hecho de que llegara una persona distinta a la esperada es un timo y razón suficiente para calificar la como MALA.
 

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
De hecho yo volví agendar con ella y despues de tanto palabrario y acomodarme a como ella pedía al final llegaba muy tarde(1 hr) y sin responder mensajes que le había mandado 1 hora antes y después de un ratote me responde y ya no andaba por el motel ya que me dirigia mejor a una casita ahi coges por menos y mejor calidad de mujer🫡 se chingo 500$ la morra pero x. Espero que nadie le pase porque no se vale que le vean la cara a uno y mas cuando ya había tenido servicio con ella.
El problema qué tarde o temprano se van encontrar su Karma, por estarse pasando de lanza con los clientes.
Saludos.
 
De hecho yo volví agendar con ella y despues de tanto palabrario y acomodarme a como ella pedía al final llegaba muy tarde(1 hr) y sin responder mensajes que le había mandado 1 hora antes y después de un ratote me responde y ya no andaba por el motel ya que me dirigia mejor a una casita ahi coges por menos y mejor calidad de mujer🫡 se chingo 500$ la morra pero x. Espero que nadie le pase porque no se vale que le vean la cara a uno y mas cuando ya había tenido servicio con ella.
Que casita recomienda colega? He leído, pero la verdad es que nunca he ido, ya que casi siempre pues contrato en base a fotos, y de donde soy no existen las casitas, pero viendo reseñas aquí la verdad se antoja
 

faya69

Miembro Reconocido
Vengo apenas enterándome de esta parte de la reseña, se paso de verga, que le cuesta decir que son 2 morras xD
en fin, no conozco a la segunda susodicha, pero estaria chido juntarlas pal trio, eso si, da que pensar eso de que nomas no lleguen a la cita, ese si es un foco rojo, creo producto de su poca experiencia, ojala aprenda de sus errores por que esta muy bien la chica, pero no podemos dejar que esto se haga costumbre.
Saludos!
 
Arriba