La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lluvia tetona en calle independencia

Eddylover

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Callejera
Contacto
A la antigua
Precio
500 + 200 fiados
Tiempo acordado
1 palo
Forma de pago
Cash y crédito jaja
Anticipo
N/A
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
41
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Na
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No
Oral natural
Na
Anal
Na
Extras
$100 c/u
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si x tremendas tetotas
S

Trataré de ser breve...

Después que una amiga que cancelara el palo de hoy, busque en las paraditas de la 52, después fui a huerto y al último le di para calle independencia. Dejé el carro sobre el parque Morelos, camine la calle atrás del lipstick y solo había 3. Por cierto, cuando iba entrando a esa calle que un wey me dice acá bien bravo: buscabas algo carnal? Respondí tranquilo que no, que todo chido. Al inicio si me paniquie pero ya después agarre el pedo que era el michero jajaja dije, como cambian los tiempos jajaja

Total que camino sobre calle independencia de la acera derecha, cruzo a la izquierda y que veo unas tremendas tetotas y un culote sentado en un banquito. Camine a la esquina para ver si ya había más morras atrás del lipstick y nada. Dije chsm, con esa... Por cierto antes había una morena muy autóctona pero con piernas chidas.

Total que llegó con la tetona que realmente era gordibuena tetona culona.

Cuánto? $500
Que incluye? 2 posiciones y vaginal

Fierro .

Si, pásale...

Pasamos al lado de un barecito y ya adentro había una morra como de 1.55, con unas tetas operadas tan ricas que me estaba arrepintiendo.

Pasamos al cuarto y me dice que el desnudo $100 más. Pero pro asares del destino solo traía $500. Que me dice te la voy a chupar un poco para que a la otra me lo pidas, es una muestra gratis.
Me dice que se iba a desnudar y que luego se los diera. Realmente no se desnudó si no que se levantó la blusa... Señores, tremendas tetotas. Más grandes que las de Karla M, más grandes que las de Nahomi de estetica París, no conozco a Ale ex tentaciones pero se le ven grandes, pues estas estaban más. Se las agarré y se sentían súper pesadas. Riquísimas la vdd.

Lo malo es que solo da 2 posiciones y ya. Primero de perro, ya después yo arriba. Ahí duramos un rato y amonos.

Señores amantes de las tetonas, neta vayan. Me dijo que se va más tardar a las 9 pm.

Por cierto, le dije sabes que no traigo xq pague y dejé el cambio en el cenicero, me dijo pues si puedes ahorita me los traes. Pero como me dio 2 extras, eran $200, iba a ir al cajero pero como me dijo que ya se iba pues ya no pasé.

Es nueva en la zona, solo durara un mes y se regresa a su pueblo.

Lluvia, la encuentran en la acera derecha.