Saludos casi diario sino que diario usa mayasHoy pase, esta super tetona, luego luego la identificas, no hay forma de no reconocerla, cobra 500 cuarto, 100 desnudarte, esta deliciosa, es madura
¿verdad?
Saludos casi diario sino que diario usa mayasHoy pase, esta super tetona, luego luego la identificas, no hay forma de no reconocerla, cobra 500 cuarto, 100 desnudarte, esta deliciosa, es madura
La vez que yo la Vi si traía mallas. Me imagino debe usar xq si tiene un culote y debe ser más cómodo.Saludos casi diario sino que diario usa mayas
¿verdad?
Está desde las 10 de la mañana, ella me dijo, solo que no puse atención a que horas se retira, creo que a las 6, no me dejaron concentrarme tremendas anginas de pecho que se carga, y luego la cara de pirujona que se carga hace que se te antoje más, saludos y suerte, que la encuentre a la hora que tenga chance de pasarLa vez que yo la Vi si traía mallas. Me imagino debe usar xq si tiene un culote y debe ser más cómodo.
Yo he pasado varias veces después de las 8 pm y nada. Mañana iré de 6-7 a ver si me toca verla
Colega, ¿de casualidad estará de este calibre?Hoy pase, esta super tetona, luego luego la identificas, no hay forma de no reconocerla, cobra 500 cuarto, 100 desnudarte, esta deliciosa, es madura
Es correcto, usa mayasSaludos casi diario sino que diario usa mayas
¿verdad?
Definitivamente son de ese calibre, yo también me asombre de ver semejantes melonesColega, ¿de casualidad estará de este calibre?
No creo amigo, no se deja tomar, solo de lejos, pero ahi esta diario puedes encontrarla sin problemaOjala alguien tuviera una foto de ella.
Nadie se va arriesgar a que le avienten a la poli, en una ocasión me tocó ver con las chicas de Huerto que unas nenas le hablaron a la patrulla porque un tipo les tomó foto sin su permiso ya le andaba al compilla,Ojala alguien tuviera una foto de ella.
Muchas gracias amigo, esa nena con todo lo que se carga y ver la cara de pirujona que se carga de volada el soldado empieza a enojarseEs correcto, usa mayas
yo creo que siColega, ¿de casualidad estará de este calibre?
Jajaja, ayer me lo topé compañero, y vi cuando le tomó la foto a la gran lluvia, dije ese compa está despistando, pero de volada se miró que estaba tomando fotoHey yo había comentado aquí con una foto que saqué ayer. La borraron? No mamen.
Jajajaja no digas mamadas wey. Esa imagen la tomé con una cámara espía que de hecho graba video y se camufla como si fuera una pluma común y corriente. Ni siquiera saqué el teléfono ni nada.Jajaja, ayer me lo topé compañero, y vi cuando le tomó la foto a la gran lluvia, dije ese compa está despistando, pero de volada se miró que estaba tomando foto
Jajajajaja me diste risa,Jajajaja no digas mamadas wey. Esa imagen la tomé con una cámara espía que de hecho graba video y se camufla como si fuera una pluma común y corriente. Ni siquiera saqué el
Ese wey sí se vio bien pendejo pero yo ya me se varios trucos.Jajajajaja me diste risa,
Entonces lo confundí, miré a un compa que estaba en la pura esquina de Agüa Fría e Independencia del lado de los tacos, estaba con su cel a la altura del ombligo y según él dío una vuelta viendo a donde estaba Lluvia con cel en mano y cuando pasó la calle rumbo al hotel parís dejó de girar el cel dije si lo ve una nena le hablaran a la patrulla, jajaja, se miró bien cura, según el compa bien discreto, pero cual, jajajaja
Pero que los tacos no están del lado de Hidalgo? Si son los tacos que yo conozco, pues están más bien del lado de Hidalgo justo donde está haciendo cerrada la de Aguafria. En independencia según yo no hay ningunos tacos, solo el local de la esquina qué está de momento vacíoJajajajaja me diste risa,
Entonces lo confundí, miré a un compa que estaba en la pura esquina de Agüa Fría e Independencia del lado de los tacos, estaba con su cel a la altura del ombligo y según él dío una vuelta viendo a donde estaba Lluvia con cel en mano y cuando pasó la calle rumbo al hotel parís dejó de girar el cel dije si lo ve una nena le hablaran a la patrulla, jajaja, se miró bien cura, según el compa bien discreto, pero cual, jajajaja
PendejísimoEse wey sí se vio bien pendejo pero yo ya me se varios trucos.
Esos tacos que te digo están en la esquina que te mencioné del lado derecho pero si vas de la plaza tapatía al parque Morelos, es un local establecido, y los tacos que dices estaban en la calle Agüa fría cruce con Av. Hidalgo, de echo tiene mucho tiempo que no he visto que vendan,Pero que los tacos no están del lado de Hidalgo? Si son los tacos que yo conozco, pues están más bien del lado de Hidalgo justo donde está haciendo cerrada la de Aguafria. En independencia según yo no hay ningunos tacos, solo el local de la esquina qué está de momento vacío
Y la foto ??? JajajaHey yo había comentado aquí con una foto que saqué ayer. La borraron? No mamen.