La visualización de invitados es limitada

LORE ESTÉTICA LA DIABLA

leonel.

Nuevo
Nombre / Agencia
Estética la diabla
Contacto
3321486652
Precio
$1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si precios accesibles
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Mi patrocinadora acudí a la estética ya que me lo habías mencionado varios amigos ahí me encontré con una chica de cabello largo en alguna delgadita joven me llamó la atención subí con ella le pagué una hora súper amable muy limpia nos tomamos un par de cervezas los extras me parecieron un buen precio hubo mucho contacto con los huevos me hizo un oral súper rico muy ensalivado Me dejó terminar en su boca muy complaciente la chica a la hora de ponerla en cuatro súper bien, una de mis fantasías era que me dejaran terminar en la boca de alguna chica ella sí me dejó. Algo que me fijo mucho en las chicas es que tengan los pies y manos arregladas ella sí las tenía y la recomiendo plenamente he repetido con ella tres veces y no me arrepiento. Pagué el servicio VIP

Adjuntos

• IMG-20260915-WA0005.jpg
    IMG-20260915-WA0005.jpg
    136,5 KB · Visitas: 117

uthred

Nuevo
segun yo es lorena ex divas, la neta si esta buena, yo me la di hace ya algunos meses y si cabe destacar que es entregada, tiene iniciativa hasta recuerdo que me saco un poco de onda tanta iniciativa, a mi me fue bien con ella, lo mejor que tiene son las nalgas, quien sabe si haya cambiado algo en su trato