La visualización de invitados es limitada

Buena XP Luan Independiente

Nombre / Agencia
Luan
Contacto
Telegram
Precio
$1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me pidio
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
No quise
Oral natural
Depende de tu higiene lo hace
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetir tal vez y si la recomiendo
Que tal compañeros les comparto esta reseña de esta chava que se anuncia en Telegram
Me llamo la atención por ese 🐶🍑 que se carga pero como la mayoría sabemos el ángulo en que se toman las fotos las SS les favorece porque ya en persona es algo distinto

Le pedí información muy amable y agende en ese mismo momento, me dirigo al campo de batalla y le pasó número de habitación pasa media hora y escucho unos pasos acercándose toc toc habro la puerta y veo una chava (se me hizo bonita) en un vestido entallado de color naranja muy sonriente pasa beso en la mejilla y le ofrezco algo de beber, platica para romper el hielo y comienza la faena . . besos bien sin ser atascados, el oral estuvo bien atendiendo las joyas me pongo el gorrito y a darle vaquerita, patitas al hombro, misionero y para rematar de perrito (debo decir que si tiene buen 🍑) le doy como cajón que no cierra hasta terminar

En conclusión fue un buen servicio, si repetiria porque siento que si hubo química pero la lista es extensa y hay que probar mas mangares

Adjuntos

• IMG_20250924_173120_526.jpg
    IMG_20250924_173120_526.jpg
    380,5 KB · Visitas: 1.478
  • IMG_20250924_173104_576.jpg
    IMG_20250924_173104_576.jpg
    144,1 KB · Visitas: 1.474
Creo que debería poner en su anuncio que beso a las tetas es extra y son $800.00. Porque (desmientanme si no es cierto), creo que TODOS los que contratamos sabemos que un servicio normal, estándar, SIEMPRE incluye beso a las tetas. Ojo ahí, administradores.
Jajajajajajajajajajajajaja😂
Creo que debería poner en su anuncio que beso a las tetas es extra y son $800.00. Porque (desmientanme si no es cierto), creo que TODOS los que contratamos sabemos que un servicio normal, estándar, SIEMPRE incluye beso a las tetas. Ojo ahí, administradores.

Claro que ponga, y eso porque estoy lactando😘, así que porfis, y los administradores que tienen que ver? Nimodo que ellos me vallan a decir que extras dar y que no, pilas ahí! Y cuando hagan reseñas pongan bien mis extras y todo plis, y tu Plutarco gracias por la promoción 🫶🏼

yo solo entendi que no quiere que la contraten, aya ustedes si le regalan dinero.
Saludos!
Todas la semanas mis clientes me lo regalan Jjajajajaja, tampoco es como que sus reseñas me vayan a dar menos trabajo de hecho, de echo me ayudan, me dan más visibilidad, asta un cliente nuevo salió de sus malas reseñas, de nuevo gracias por hacerme entrar en controversia, los amo 💋🤭✨