La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy plaza del sol

peterz

Nuevo
Nombre / Agencia
Lucy plaza del sol
Contacto
3310620771
Precio
$1200
Tiempo acordado
No
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
Si con extra
Oral a ella
No
Oral natural
Si con extra
Anal
No
Extras
Oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Banda quiero compartirles una grata y buena experiencia con un servicio que tome.

Encontre a la chica de la pagina de mil eroticos donde he tenido muy malas situaciones por que no son las de las fotos.

Pero sigue uno en estas andadas y me lleve un grata sopresa por que si era ella Lucy la de las fotos.

El precio no se me hizo caro, es muy linda, bonita tiene como unos 25 años, cero mamona y tiene un trato de 10 de verdad que no pierden contratandola.
Por cierto en el lugar creo que hay mas chicas.

Es muy privado y muy bonito aparte de relajante

azrael

Nuevo
Banda quiero compartirles una grata y buena experiencia con un servicio que tome.

Encontre a la chica de la pagina de mil eroticos donde he tenido muy malas situaciones por que no son las de las fotos.

Pero sigue uno en estas andadas y me lleve un grata sopresa por que si era ella Lucy la de las fotos.

El precio no se me hizo caro, es muy linda, bonita tiene como unos 25 años, cero mamona y tiene un trato de 10 de verdad que no pierden contratandola.
Por cierto en el lugar creo que hay mas chicas.

Es muy privado y muy bonito aparte de relajante
Excelente recomendación compa lei tu reseña el dia de hoy por la mañana realice mi cita y voy saliendo del servicio. Super agusto es una niña con un super trato me hizo sentir super comodo y asi como me gustan no bulgares, si me agrado la nena esta linda

Jimenezoan

Miembro
Soy nuevo en esto compa poniendo la reseña, pero el tiempo fue de 1 hora la verdad no senti prisas ni nada como en otras esteticas que te apresuren para que ya te vengas, si me dio mi tiempo completo que me dijo cuando mande mensaje para la cita.
Eso es lo bueno que no te sientes presionado