La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy plaza del sol

tobby

Nuevo
Nombre / Agencia
Lucy plaza del sol
Contacto
3310620771
Precio
$900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
No pregunte
Oral a ella
Con extra
Oral natural
Cómo extra
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Sorprende esta niña con buen servicio, algo que la última vez en una estética no tuve y me lleve mala experiencia.

Pero con Lucy me volví fan otra ves de ir con estas niñas que te hacen que se te olvide el pinchi estrés, por lo menos así me hizo sentir.

3 veces intenté hacer la cita pero no sé concreto, pensé será el destino que me esta evitando un mala experiencia, casi teni lleno me decia y ahora entiendo el por qué.

Además que también trabaja solo poquitas horas 3 al día , pues se dió el encuentro, mi primera sorpresa es que no me engaño con sus fotos, pensé vamos bien, me recibe con un trato súper lindo, súper agradable y habíamos acordado que le tomaría su servicio de masaje erótico.

Inicia muy bien con masajito pero ella estaba. En ropa interior la empecé a tocar, le empecé a quitar la ropa, ella me dice que si ya deseaba voltarse para ella hacerme la manipulación manual le dije que si, ella estaba desnuda su carita linda viéndola no me aguante mucho y explote cuando me la jalaba y justo estaba pensado en cambiarle el servicio al otro que me había ofrecido con sexo.

Su lugar está muy bonito, Súper discreto aparte que se ve muy presentable, pero creo que hay otra chica y comparte la cabina.

Por el lugar pensé que me cobraria un poco más por qué está bien la zona y con estacionamiento, pero no si fue así como me prometió todo.

Está joven uno 24 años o 25 le calculo

Adjuntos

• IMG_20260805_112548.jpg
    IMG_20260805_112548.jpg
    339,8 KB · Visitas: 346
Independientemente de los gustos personales, creo que una masturbada manual por una chica en tanga por 900 es mucho dinero. Habrá quien diga lo contrario, pero me parece que ya en ese orden, Jimmys ofrece palo completo por esa cantidad y las chicas de ahí están muy bien

tobby

Nuevo
Independientemente de los gustos personales, creo que una masturbada manual por una chica en tanga por 900 es mucho dinero. Habrá quien diga lo contrario, pero me parece que ya en ese orden, Jimmys ofrece palo completo por esa cantidad y las chicas de ahí están muy bien
Donde esta esas de Jymis, pues es masaje bien no embarrada y te complementa con ese servicio, en jymys también las chicas dan masaje bien profesional no embarrada y aparte el palo colega para ir