La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy plaza del sol

azrael

Nuevo
Nombre / Agencia
Lucy plaza del sol
Contacto
3310620771
Precio
$1,200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
No contrate
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si con extra
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si si
Una atención increible de esta niña Lucy es muy encantadora con su trato la vi publicada aquí me llamo la atención por las referencias que tenia y me senti tentado asi que la contacte le pedi fotos no me mando nunca de su cara pero pues no tuve conflicto ya que mayoria no lo hace y la que lo hace son faldas por experienci ya lo digo.

Su lugar esta muy bonito y cuenta con estacionamiento, no es masaje pedorro si es un masajito bien dado muy erotico basta decir en el momento que se la quieras dejar caer se prepara uff y te prepara.

Esta muy bonita, muy joven en sus 24 y tiene bonito cuerpo, me quede con la idea que no ha de tener hijos, sin prisas, sin mala cara, bien atendido que me quede.

Me gusto
Solo chequen bien por que atiende muy poquitas horas el espacio a mi por lo menos se me complico cuadrar pero ya se armo.

Adjuntos

• IMG-20260811-WA0001.jpg
    IMG-20260811-WA0001.jpg
    72 KB · Visitas: 184
Tienes el anuncio colega? Cuéntame cómo es ella en su servicio? Si deja besar, le gusta el sexo también? Y dónde puedo ver más fotos como la que compartes

azrael

Nuevo
Tienes el anuncio colega? Cuéntame cómo es ella en su servicio? Si deja besar, le gusta el sexo también? Y dónde puedo ver más fotos como la que compartes
Es super atenta colega todo el tiempo esta al pendiente de que estes comodo, to la vi aqui la recomendaron pusieron el numero y le mande mensaje y la foto ella me la envio