La visualización de invitados es limitada

Mala XP MALA EXPERIENCIA CON KENDRA LUST

Vuelvo a lo mismo hay crisis de servicios, malo, amañanadas, la verdad a me encantaría que esta agencia diera la cara en su caso colega. Solo un da la cara
Quizá la agencia no lo hace por ser parte de esto, Los buenos y malos comentarios son parte de y se respetan, aveces suelen ser pérdida de tiempo cuando hay motivos y cuando se sabe que nunca hay fallas de este tipo, entonces no es algo que se deba tomar mucho en cuenta sabiendo uno en si de que parte viene y si yo estoy dándole importancia es por los clientes que vienen detrás llevándose una mala idea gracias a este tipo de reseñas a medias.

Abelito

Miembro Activo
Jamás se afirmó que estaba enfermo! Solo la falta de higiene y por ende el aspecto no eran para nada buenos y no hablo solo del miembro. Me explico? Ocea te meterías algo a la boca sabiendo que esta sucio y que no haga falta verlo simplemente lo sabes por el olor?
Creo que no me expliqué bien colega, dudo mucho que que haya tenido problemas de higiene y que fue una excusa barata de la chica para no dar servicio. A lo que me refería es que si alguien en general sea quien sea haya tenido alguna enfermedad de verdad y la chica lo reporta a la agencia, la agencia no se la fiaba y si hubiera problemas fuertes con la chica y agencia.

No te desmotives, hay mas chicas en la agencia y su experiencia no quiere decir que sea la misma contigo! Se respeta tu decisión pero deberías de intentarlo Nada pierdes! Ya si llega a ser mala , podrías aportar en darle la razon quizá y listo

Okay! Su reseña siempre será importante para nosotras y siempre agradeceremos su preferencia, No dare detalles de esta experiencia por ética y por que no quiero verme poco profesional, Solo diré que aveces la falta de higiene corporal, bucal , la falta de ereccion firme y el aspecto del cliente No siempre son de mucha motivación! Y Aun asi nos esforzamos por dar lo mejor en el servicio.
Por que sí, es dinero! pero no deja de ser trabajo, asi que para nosotras tampoco es fácil siempre, y en ocasiones de plano No se puede como en este caso, de plano yo no pude fingir ni un poco.
No me gusta contestar este tipo de malas reseñas pero se me hace algo injusto que no cuenten las cosas como son o que no digan en que fue que ellos fallaron tambien.
Más que nada porque otros clientes se desmotivan como ya se está comentando.
Tomen en cuenta que ustedes saben lo que piden, eligen lo que les gusta, pero nosotras no sabemos con que nos vamos a topar al cruzar la puerta y hay experiencias que nosotras en vez de publicarlas, preferimos hacer como que jamás pasaron al terminar la cita. Porque si habláramos de cada falta de cada uno de los clientes quizá ni trabajo habría quizá. Asi que deje de creer en chismes vean un poco mas aya y en vez de hacer quedar mal a la persona pónganse un poco en nuestro lugar! Porque si estuvieran asi como algunos exigen este trabajo sería perfecto! Pero todos tenemos defectos
Asi que deberían de reservar sus comentarios o decir las cosas tal y como son
Y asi no perdería nadie al final
No creen? El dinero no siempre puede hacer milagros! Asi que amigo deberías de ser consiente ! De igual manera Gracias por tu reseña.
Mencionaste que fue por higiene creo que el momento lo debiste haber dicho en la cita.. aquí hay dos puntos la higiene es importante siii y si fue eso lo debiste haber hecho.. ahora hay un comentario donde dicen que llegas bien pasada de alguna sustancia es una por otras piden higiene pero como clientes pedimos que no lleguen drogadas

No te desmotives, hay mas chicas en la agencia y su experiencia no quiere decir que sea la misma contigo! Se respeta tu decisión pero deberías de intentarlo Nada pierdes! Ya si llega a ser mala , podrías aportar en darle la razon quizá y listo.
La vrd es que ya hay malos comentarios sobre esa agencia mucho dinero tirado a la basura yo les comenté hace días este negocio está valiendo madre

Yo a esta morra varias veces comenté que le gustaba cojer y me gustaba su servicio, pero siendo sinceros y haciendo “MEA CULPA” la chava varias veces llegó drogada, una cita saco polvo blanco y se lo chingo; así era como mejor cojia y lo hacía sin gorrito xq no le gustaba el látex

Yo a esta morra varias veces comenté que le gustaba cojer y me gustaba su servicio, pero siendo sinceros y haciendo “MEA CULPA” la chava varias veces llegó drogada, una cita saco polvo blanco y se lo chingo; así era como mejor cojia y lo hacía sin gorrito xq no le gustaba el látex
pues ni modo, creo que llegan clientes haciendo lo mismo. Mientras que haga bien su servicio, da x no ?

Max-Power

Miembro
Pues con la pena yo pienso que es por seguridad de ambos y por madurez que sin gorrito no hay fiesta y sé muy claros eso al inicio de la contratación o hay alternativas de condones hechos a base de polipropileno

Max-Power

Miembro
Jamás se afirmó que estaba enfermo! Solo la falta de higiene y por ende el aspecto no eran para nada buenos y no hablo solo del miembro. Me explico? Ocea te meterías algo a la boca sabiendo que esta sucio y que no haga falta verlo simplemente lo sabes por el olor?
Una pregunta Kendra, son verdad los rumores que te gusta dar tus servicios sin preservativo.
Gracias

lucas_gdl

Miembro Activo
Gracias por compartir tu experiencia, para que se vea que no soy el único que ha tenido una mala experiencia, desconozco el porqué siempre que alguien describe una mala experiencia salen defensores de la sexoservidora a hablar maravilla, creo que eso es Una de las razones por las cuales nos los pensamos c vez que queremos escribir una reseña
Las reseñas, tanto extremadamente positivas como extremadamente negativas, suelen ser muy emocionales, por lo que si no son falsas, eso también las hace menos fiables. Además, podrías ser un viejo, gordo asqueroso, así que incluso si el informees fiable (i.e. describiendo exactamente la realidad tal como sucedió., el comportamiento de la scort manejando este tipo de situación no sería relevante para una cita promedio jaja