La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala (Nula) experiencia Diann

Es que se levanta a las 2 xD no tarda en llegar a desconocer sus fayas especiales
Saludos!
Me levanto a la hora que yo quiera por que tiene que ser tema mi hora de despertar?
Acaso te da envidia el que yo no sé a asalariada?
Que raro que no este en el post renegando la morra, siempre se la pasa contradiciendo o justificandose en los post donde hablan de ella o su agencia...
Que raro que no este en el post renegando la morra, siempre se la pasa contradiciendo o justificandose en los post donde hablan de ella o su agencia...
no es renegar amor ,al chico se le dio el servicio después de un mes ,no lo recuerdo jajaja pero cumplo que ustedes quieran todo rápido y exprés eso complica las cosas

Dany3000

Miembro
Sigues con eso home,eres maestro y no puedes ir a que te den terapia

Me caes bien pero no está bien que sean mitómano
Diann ya va más del mes que no han resuelto el tema de mi reembolso, cosa que no se generó por tema mío, y si es cosa de la gente que te ayuda con esos temas administrativos el cliente es el que sale perdiendo, ojo! He sido respetuoso en todo momento y la neta no se vale que tengan a los clientes así, me siento estafado.

Marxo Lopez

Miembro
Diann ya va más del mes que no han resuelto el tema de mi reembolso, cosa que no se generó por tema mío, y si es cosa de la gente que te ayuda con esos temas administrativos el cliente es el que sale perdiendo, ojo! He sido respetuoso en todo momento y la neta no se vale que tengan a los clientes así, me siento estafado.
Le vale madre.

mas de 1 mes? Eso indica que no quiere devolver el dinero.

Jok3r_

Miembro
Ya da por perdida esa feria compa jajaja

faya69

Miembro Reconocido
Que mal plan colega, uno de los muchos contras que tiene esa agencia, pero ps tiene algunas pieles interesantes. cuanto le bajaron colega?
Saludos!

Dany3000

Miembro
Si we, es casi la mitad de un servicio de una hr o un extra de los chidos, esa feria no me la regalan. El hecho de dejar en visto mis mensajes da coraje. Un mes para un reembolso si es una mamada por más trabajo que tengan.