- Nombre / Agencia
- Casita mexicaltzingo
- Precio
- $400 media hora
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucho
- Oral con baba
- Regular
- Oral a ella
- No le hice
- Oral natural
- Si pero no lo requeri
- Anal
- Si
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si más adelante
Como había visto últimamente en el foro de esta chica , hoy andaba por el rumbo y me acordé y llegué a descubrir por mi mismo ,si esta bien o no , la casita en efecto esta culera , es una casa vieja del centro pero entiendo q por el pago pues no se puede esperar mucho , mariana efectivamente tiene un culote y si , sin pedos podría estar en otra estética pero creo q la morra esta ahí porque ha de tener mucho trabajo , porque a mi gusto no tiene competencia y me imagino que la buscan mucho a ella , no es una modelo pero esta bien la morra culote , chichis grandes operadas y cara y mirada de diabla. Bueno para no hacerlo largo llegue , me paso otra chava q de cuerpo no estaba tan mal pero la cara no estaba chida y los dientes parecía q consumía algo , paso mariana y me dijo q subieramos , me puse cómodo y en un rato ya esta ahí, su actitud buena onda la verdad , me callo bien , y después de una platica comenzó la acción , me acorte y así de la nada , la morra sin quitarse la ropa me puso su culote en la cara y empezó a moverse , la verdad se ve limpia la chava y huele bien después de eso me empezó a quitar la ropa y me empezó a besar las piernas y fue subiendo , hasta q empezó a chuparme los huevos de una manera q me empezó a poner los ojos en blanco y duro un buen rato chupandolos , me puso el condon y me la empezó a mamar, no algo del otro mundo pero al mismo tiempo seguía chupandome los huevos cada q podía , hasta q me puso como brazo de santo , y en un momento me quito un poco el condon como a la mitad y me empezó a chupar los huevos y el tronco , la morra volteo con una mirada de puta y con lentes q la verdad me prendió mucho en ese rato , y me dijo te puedo quitar el condon ? Te la quiero chupar sin nada , y estuve a punto de decirle q si pero la neta hay que ser responsables por seguridad y no me anime y siguió, la morra se prende chido o no se si tenga q haber química por si a alguien no le pasa con ella pero conmigo la neta si se prendió , la agarre del cuello y la levante y la puse en la cama boca abajo y me puse encima de ella y se la empecé a meter y sacar despacio y la morra cada vez se prendía más porque empezó a gemir cada vez más hasta q me pidió q quería de perrito y así le di un rato , y ya para acabar y ya venirme la voltie de frente en la esquina de la cama , la agarre de las nalgas y la cargue un poco y se la metí como si no hubiera un mañana y me la cogi lo más rápido q podía y la morra empezó a gemir bien cabron y así como 5 minutos dándole como perro en celo hasta q se vino y enseguida me vine . Por costo y actitud de ella si repetiría , por las instalaciones la neta si esta culero , pero la morra me dijo q le gustó y q para la otra íbamos a hacer otras cosas entonces mínimo una vez más si voy jaja