Suavecito1980
Miembro
si colega, mismo nombreSabes si está con el mismo nombre o como la encontramos
si colega, mismo nombreSabes si está con el mismo nombre o como la encontramos
Siempre el mismo nombre la pinche nalgona esasi colega, mismo nombre
Talvez sea por envidia porque la nena se ve de muy buen ver, lo raro es su tarifa y el movimiento de casita en casitaColegas ya es bien conocida la mariana del culote que estuvo en casita mexicaltzingo. Me ha llamado mucho la atencion que ha pasado por varias casitas en estos ultimos meses, no se si sea por envidia de las compañeras o por que ella sea problematica. soy clientazo pero se me hace raro tanto movimiento. Alguien sabe porque algunas SS hace ese tpo de cosas.
Saludos milky brothers
Pero si esta en sagitarios mariana por que aun suben fotos de mariana en la casita de ramon alacortaalguien tiene el whatsapp de la casita para reguntar por sus horarios
Alguien tendrá que sacrificarse y hacer labor de campoPero si esta en sagitarios mariana por que aun suben fotos de mariana en la casita de ramon alacorta
Solo para jalar clientes, vas y preguntas por ella y te dicen , está ocupada, no vino, tuvo salida,... Ya estando ahí y la calentura , pues chin ni modo con tal de sacar el veneno te coges a cualquiera...Pero si esta en sagitarios mariana por que aun suben fotos de mariana en la casita de ramon alacorta
Es la que estaba en jymmys bro o nada que verSiempre el mismo nombre la pinche nalgona esa
Nada que ver esta esta mas corrientita pero esta buena del cuerpo, y mariana de jimmys esta mas culona aguada pero muy rica tambienEs la que estaba en jymmys bro o nada que ver
SiEntonces si esta en sagitarios?
Esta en ramon alcorta en sagitarios no esta yo fui a verla y ay esta en esa casita, y tiene tiempo en ramón alcorta, esa ss es muy agradable me cayo muy bien nada sangrona y tiene muy buen tema de comunicación muy educada y muy limpia, y ay disculpen por no expresarme mal de las ss que nos dan un bien servicio.A hacer labor de campo aver si es sierto que esta en sagitario por que en ramon alacorta dicen que si esta y acá igual
Búsquela en anuncia mex y amor amistad ramon alcorta nomas no recuerdo el número de la casilla, sagitrios ya es un fracaso de estetica porque mas bien parece casita y según yo ahi ya no ay nadaA hacer labor de campo aver si es sierto que esta en sagitario por que en ramon alacorta dicen que si esta y acá igual
A Que hora esta no sabes? Y cuanto sale el palo con ella?Esta en ramon alcorta en sagitarios no esta yo fui a verla y ay esta en esa casita, y tiene tiempo en ramón alcorta, esa ss es muy agradable me cayo muy bien nada sangrona y tiene muy buen tema de comunicación muy educada y muy limpia, y ay disculpen por no expresarme mal de las ss que nos dan un bien servicio.
Ella está por medio de citas y cuando fui de 11:30 a 6 y el palo lo andan cobrando en 350 la media ay veces que pone promoción, pero se la recomiendo muy atractiva, buen tema de comunicación es muy sonrriente nada corriente se pasa el rato muy agradable.A que j
A Que hora esta no sabes? Y cuanto sale el palo con ella?
Gracias colega y sivtiene ese culote como en las fotos o poquito menos?Ella está por medio de citas y cuando fui de 11:30 a 6 y el palo lo andan cobrando en 350 la media ay veces que pone promoción, pero se la recomiendo muy atractiva, buen tema de comunicación es muy sonrriente nada corriente se pasa el rato muy agradable.