La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

catdog

Miembro Reconocido
Mej
Yo fuí a buscarla hoy como a las 11 y no estaba. Lo que pude ver de esa casita no me gustó nada, está horrible. No pienso regresar aún cuando la morra sea la más culona del mundo !!!
Estaría bien que los que tienen su número lo pasarán para preguntarle si hace servicio por fuera que no sean come solos para no ir a ese cuchitril

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Hasta eso son totalmente amables para contestar por Whatsapp y dar informes eso se agradece, por lo que comentan la casa está peor por dentro de lo que aparenta por fuera, grácias por la info supongo que no es para todos, yo ya pasé la edad de que me metí a los peores lugares por andar persiguiendo buenos culos 🤷🏽

TheKing

Miembro Activo
Vaya, este tema es bastante controvertido. Hay viviendas en las que no se quiere invertir para remodelar las instalaciones simplemente porque la zona no es la más adecuada. En este caso, hablamos de la peor vivienda que he visitado. Aclaro que no estaba sucia: el baño privado se veía limpio al llegar, y Mariana me transmitió la impresión de ser una persona limpia. Al terminar, frente a mí estaba el baño con ducha, y ella aprovechó para darse una buena ducha y asearse.

Sin embargo, esto depende de la perspectiva de cada quien. Precisamente por situaciones así es que a esto se le denomina un "deporte extremo".

catdog

Miembro Reconocido
Vaya, este tema es bastante controvertido. Hay viviendas en las que no se quiere invertir para remodelar las instalaciones simplemente porque la zona no es la más adecuada. En este caso, hablamos de la peor vivienda que he visitado. Aclaro que no estaba sucia: el baño privado se veía limpio al llegar, y Mariana me transmitió la impresión de ser una persona limpia. Al terminar, frente a mí estaba el baño con ducha, y ella aprovechó para darse una buena ducha y asearse.

Sin embargo, esto depende de la perspectiva de cada quien. Precisamente por situaciones así es que a esto se le denomina un "deporte extremo".
A si Mariana es bien limpia no le huele nada hasta tiene un rico olor de pepea