De tetas y de culo tiene un culazoEsta tuneada?
De tetas y de culo tiene un culazoEsta tuneada?
por eso es oro en lugar de cobre pero no a cobre llega el lugarYo fuí a buscarla hoy como a las 11 y no estaba. Lo que pude ver de esa casita no me gustó nada, está horrible. No pienso regresar aún cuando la morra sea la más culona del mundo !!!
Sí entiendo. Si a usted le gusta compañero pues adelante, yo safo.por eso es oro en lugar de cobre pero no a cobre llega el lugar
No la neta yo también le saco a la casita por eso no e idoSí entiendo. Si a usted le gusta compañero pues adelante, yo safo.
Estaría bien que los que tienen su número lo pasarán para preguntarle si hace servicio por fuera que no sean come solos para no ir a ese cuchitrilYo fuí a buscarla hoy como a las 11 y no estaba. Lo que pude ver de esa casita no me gustó nada, está horrible. No pienso regresar aún cuando la morra sea la más culona del mundo !!!
Mexicaltzingo 1257 antes de federalismo una casa verdeCuál es la dirección
A si Mariana es bien limpia no le huele nada hasta tiene un rico olor de pepeaVaya, este tema es bastante controvertido. Hay viviendas en las que no se quiere invertir para remodelar las instalaciones simplemente porque la zona no es la más adecuada. En este caso, hablamos de la peor vivienda que he visitado. Aclaro que no estaba sucia: el baño privado se veía limpio al llegar, y Mariana me transmitió la impresión de ser una persona limpia. Al terminar, frente a mí estaba el baño con ducha, y ella aprovechó para darse una buena ducha y asearse.
Sin embargo, esto depende de la perspectiva de cada quien. Precisamente por situaciones así es que a esto se le denomina un "deporte extremo".
No dudo que ella sea limpia pero qué pena que trabaje en ese congal tan deprimente.A si Mariana es bien limpia no le huele nada hasta tiene un rico olor de pepea
La panocha , la pucha, la puchaina,la papaya ,etcNo dudo que ella sea limpia pero qué pena que trabaje en ese congal tan deprimente.
Oye compa, qué es eso de pepea?
Ánimo, si le llegará a sacar el número personal para contratarla por fuera sería el MVP del díaVamos a quitarnos de dudas el día de hoy acudiremos a dicha casa y veremos si es capaz de sacarme un susto o me llevaré una victoria
Vamos a quitarnos de dudas el día de hoy acudiremos a dicha casa y veremos si es capaz de sacarme un susto o me llevaré una victoria
A cabron eso si esta mas hardcore. eso da mas miedo que la casita jajajajTodos son bien jotos we, está bien tranqui este pedo, he tenido experiencias con transexuales más de ultratumba que nada