La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

catdog

Miembro Reconocido
No, man, ustedes están llevando este deporte al punto más extremo al darse un encuerón con estas SS. Y lo de esta casita, que repito no tiene mucho cuidado higiénico
Soy el autor de este post, pero sí: la calidad de la casita me deja mucho que desear. El trato de Mariana es muy bueno, pero no al grado de aventarme un round "a pelo" con ella, ni con ninguna de esa casita del terror.

QUE NO LES GANE LA CALENTURA, TODO CON RESPONSABILIDAD
Yo no me quiero coger a nadie a pelo solo pregunto para saber dejalos al rato que se les caiga el pito van a estar llorando

Les comparto mi experiencia de hace una hora.

Como todos los días, al llegar a mi oficina, abrí el respetado foro para ver las actualizaciones. Este post en particular llamó mi atención porque, en su momento, tuve una buena experiencia en la vieja y de vez en cuando confiable, estética Casandra de Bernardo Balbuena.

Sin embargo, al revisar con más detalle los posts sobre Marian, noté que ahora trabaja en una estética de baja calidad, similar a la casita de Mexicalzingo. Justo tenía que pasar por esa zona, y la foto me llamó la atención: ¡vaya nalgotas! (Soy fan de los culos grandes). Le envié un respetuoso WhatsApp para consultar horarios y, para mi sorpresa, estaba disponible desde la mañana. La calentura me ganó —ya no suelo frecuentar lugares de mala muerte—, así que decidí ir.

Para no extenderme demasiado: llegué alrededor de las 12:40, pregunté por Mariana y me la presentaron. Al verla, pensé: ¡Wow, un culote de 10! Llevaba unos leggins ajustados —no es petite, es de carnes— y la verdad, se me hizo muy atractiva: buen culo, buenas tetas y unos labios gruesos. Yo creo que facil es del calibre de Jimmys sin pedo pudiera estar ahi

Me apendejé y solo pedí 30 minutos, pues iba con la duda de si habría buena química. Para mi sorpresa, llegó muy callada: no me preguntó si quería masaje o cachondeo. Simplemente se quitó la ropa, quedó en tanga y brasier, y se lanzó a darme besos intensos, como de novios de prepa. Besa muy rico (aunque no suelo besar putas). Lo bueno es que me comentó que era su primer servicio del día (espero que fuera verdad).

En resumen: es una buena inversión en relación precio-calidad. Se prende bien, al punto de que me dejó meterle la verga en el culito —y vaya que le encantó, con gemidos de verdadero placer—. Incluso me pidió que me corriera en sus nalgas, todo sin costo extra (aunque le dejé $300 de propina).

Calificación:
  • Cara: 8 (bonita, sin ser una Barbie).
  • Nalgas: 10.
  • Tetas: 9.
  • Abdomen: 8 (no lo tiene flácido; es de facciones gruesas, pero atractivas).
  • Actitud: 100.
Conclusión: Definitivamente volvería. No me atreví a pedirle su teléfono por ser la primera vez, pero estoy pensando en regresar la próxima semana para ver si me lo pasa y poder contactarla por fuera.

hasta qui mi reporte y como ya es constumbre mi frase. Recuerden que para gustos los colores
Al parecer está chica si es buena en su trabajo, buscando reseñas creo que para mí si es la indicada muy buena reseña, soy primeriso en esto pero a si no tengo que andar buscando de lugar en lugar , muy grata su reseña amigo.

@IlSemental

Miembro Activo
jajaja noto que hay mucho interes de coger a SS a mano limpia (a pelo). imagino que son los mas jovenes. con su grado de calentura alta e fata de experiencia creo
No necesariamente los novatos. Hay mucho usuario que ya tienen años y admiten que lo han hecho y lo siguen haciendo. Están jugando con fuego y cuando les toque el sidral, se van a arrepentir.

TheKing

Miembro
Al parecer está chica si es buena en su trabajo, buscando reseñas creo que para mí si es la indicada muy buena reseña, soy primeriso en esto pero a si no tengo que andar buscando de lugar en lugar , muy grata su reseña amigo.
Bienvenido, compañero novato. Las reseñas son solo para ver el perfil de la SS que podría generar interés, pero recuerde que esto no garantiza que el trato o el servicio sean los mismos. Lo invito a que, si le gustó la reseña, vaya y compruébelo por sí mismo. Además, ¡sume sus propias reseñas aquí en el foro para enriquecer esta comunidad!

Bienvenido, compañero novato. Las reseñas son solo para ver el perfil de la SS que podría generar interés, pero recuerde que esto no garantiza que el trato o el servicio sean los mismos. Lo invito a que, si le gustó la reseña, vaya y compruébelo por sí mismo. Además, ¡sume sus propias reseñas aquí en el foro para enriquecer esta comunidad!
Claro que si con mucho gusto lo haré, gracias.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Mientras no huela a mecates fermentados, me doy por bien servido
Y valla que yo si dejo mecánicos embarrados que tienen que cambiar las sabanas y fundas.

Por cierto ya fui a hacer prospección en campo y en efecto las imágenes de Mariana que colocan en su publicidad son de hace cinco u cuatro años. Actualmente ya esta con más carnes y con lentes. Eso si es muy amable. Depende también su estado de animo como te atienda.

Última edición:
Y valla que yo si dejo mecánicos embarrados que tienen que cambiar las sabanas y fundas.

Por cierto ya fui a hacer prospección en campo y en efecto las imágenes de Mariana que colocan en su publicidad son de hace cinco u cuatro años. Actualmente ya esta con más carnes y con lentes. Eso si es muy amable. Depende también su estado de animo como te atienda.
Yo también fui no se hace cuanto sean las fotos pero las que están anunciando si es ella ya que tiene el mismo cabello, y zapatos con los que sale fotografiada, pero pues yo la vi normal anda de pelirroja china fui hace rato y me atendió muy bien. Yo digo que mientras me traten bien y sea de mi agrado pues ya lo demás sale sobrando a mi gusto. Pues la morra si pone un chingo de su parte y no limita eso es lo que me agrada. Le metí una cojidota fui al cardio

Yo también fui no se hace cuanto sean las fotos pero las que están anunciando si es ella ya que tiene el mismo cabello, y zapatos con los que sale fotografiada, pero pues yo la vi normal anda de pelirroja china fui hace rato y me atendió muy bien. Yo digo que mientras me traten bien y sea de mi agrado pues ya lo demás sale sobrando a mi gusto. Pues la morra si pone un chingo de su parte y no limita eso es lo que me agrada. Le metí una cojidota fui al cardio
Pues también, no veo que le cuelguen las carnes bueno no me fije en eso pero yo la vi normal la morra también muy limpia cuando terminó el servicio ella se metió a bañar y cuando llego a mi también olía rico a limpio.

El dui

Miembro

Pedir que no haya mecates en una casita es como pedir que no haya enfermos en un hospital, por eso siempre pedir que cambien las fundas, después uno se anda revolcando con los chavos de mil cabrones.

Cómo me gusta el degenere de las casitas lptm

catdog

Miembro Reconocido

Usa lentes ?