La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

Iba con muchas expectativas sobre esta SS, tanto que dejé de lado el aspecto interior de la casita y vaya sorpresa me lleve, si, tiene unos senos grandes pero con las lonjas que tiene parecia que tenia un par de senos extras, nada que ver con la foto que me animo para ir al lugar, para mi es mas gordi que buena 🥲
Yo creo que lonjas no tiene la mujer, creo que muchos la conocemos, y muy bien más bien te equivocaste de chica, porque para mi esta normal no tiene ni pechos caídos, y si pones bien parada a la chica la pueden observar y no esta gorda como la describe este camarada y cuando bayan por alguien o de mirones la pueden observar aún vestida la chica se ve bien, es muy carismática y muy complaciente nada que ver y la neta yo si la veo como las fotos, tal cual....

Iba con muchas expectativas sobre esta SS, tanto que dejé de lado el aspecto interior de la casita y vaya sorpresa me lleve, si, tiene unos senos grandes pero con las lonjas que tiene parecia que tenia un par de senos extras, nada que ver con la foto que me animo para ir al lugar, para mi es mas gordi que buena 🥲
Que tal compañeros ,pues yo me dedique a ir con esta ss y tuve suerte me fue muy bien la chava muy amable , recuerdo llegué mojado porque me agarró un tormento y ella sin yo pedirlo me prestó una toalla para secarme . En fin total definición Mariana van varias veces que la visito desde que ví su reseñas y no defiendo estamos para darnos reseñas para ver con quién nos va vien bien y con quién no, la ss no tiene lonjas que parece tener doble busto ella es de espalda delgada obvio tetas grandes nalgona y nunca le ví las lonjas caídas porque yo no le pondría gordibuena para mí es una ss normal ,ya quien guste ir y tenga animos pues ya les tocará verla para mí gusto está muy bien y dependiendo de todo el rollo la neta se la rifa machín la ss es muy buena y sabe hacer cosas interesantes yo si la recomiendo

A lo contrario camarada yo también pasé con esta ss,,me fue muy bien en el servicio que pagué por dos horas , muy amable , buen tema de conversación, muy sonriente la ss ya sabe su trabajo porque pues cada quien le sabe a su jale yo soy más de ver reseñas y dar rondines ay veces me va bien ay veces mal. Pero vea una cosa creo y no recuerdo verla con 4 pechos 😁 yo recuerdo que la puse de a perrito se le ve una silueta muy cachonda nalgas pedorro y cintura la neta nomas de acordarme ya quiero darme otra vuelta con ella . A cuestión de este tema pues no congenió que tenga lonja a simulación de 4 tetas la morra ya estaríamos hablando de una obesidad muy congénita y de lo contrario creo está en un error camarada por el cuerpo que ella tiene y estatura está bien yo le pongo.

Actitud 10
Busto 9 no caídas no flácidas
Nalgas 10
Coge rico
Anal de 10
Cara 9
Abdomen 8.9 no flácida y no colgantes
Oral con baba súper rico da unos mamadones al 1000 por minuto

Ya se me paró el fierro , mejor vayan y chequen dato la neta lo recomiendo para que cada quien vea lo que tenga que ver y pruebe lo que se tenga que comer 😁
Ya que muchos solo pasamos a este foro para ver reseñas yo la vi reseña de mariana fui, contacte y me la pasé muy bien .

El Toro

Miembro Activo
A lo contrario camarada yo también pasé con esta ss,,me fue muy bien en el servicio que pagué por dos horas , muy amable , buen tema de conversación, muy sonriente la ss ya sabe su trabajo porque pues cada quien le sabe a su jale yo soy más de ver reseñas y dar rondines ay veces me va bien ay veces mal. Pero vea una cosa creo y no recuerdo verla con 4 pechos 😁 yo recuerdo que la puse de a perrito se le ve una silueta muy cachonda nalgas pedorro y cintura la neta nomas de acordarme ya quiero darme otra vuelta con ella . A cuestión de este tema pues no congenió que tenga lonja a simulación de 4 tetas la morra ya estaríamos hablando de una obesidad muy congénita y de lo contrario creo está en un error camarada por el cuerpo que ella tiene y estatura está bien yo le pongo.

Actitud 10
Nalgas 10
Coge rico
Anal de 10
Cara 9

Ya se me paró el fierro , mejor vayan y chequen dato la neta lo recomiendo para que cada quien vea lo que tenga que ver y pruebe lo que se tenga que comer 😁
Ya que muchos solo pasamos a este foro para ver reseñas yo la vi reseña de mariana fui, contacte y me la pasé muy bien .
Saludos compañero, en serio no tiene ningun punto Malo Mariana se me hace casi imposible pero bueno le daremos el beneficio de la duda, lo que si me llama la atencion JorgeIng y uds se registraron el mismo dia y siempre adulando a Mariana, no lo se estoy un poco paranoico jajajajajajajajajajaja

toporate

Miembro
Saludos compañero, en serio no tiene ningun punto Malo Mariana se me hace casi imposible pero bueno le daremos el beneficio de la duda, lo que si me llama la atencion JorgeIng y uds se registraron el mismo dia y siempre adulando a Mariana, no lo se estoy un poco paranoico jajajajajajajajajajaja
Puede que se escuche palero a la reseña pero la vdd es que no mariana da buen servicio es limpia tiene un físico bueno para ser casita lo único malo es el lugar que si es muy viejo pero de la chica al parece le gusta su trabajo yo ya e tomado servicio con ella y sin bronca repito colega no se asuste y pruébela son 400 bien invertidos saludos !!

Puede que se escuche palero a la reseña pero la vdd es que no mariana da buen servicio es limpia tiene un físico bueno para ser casita lo único malo es el lugar que si es muy viejo pero de la chica al parece le gusta su trabajo yo ya e tomado servicio con ella y sin bronca repito colega no se asuste y pruébela son 400 bien invertidos saludos !!
La neta

Cole la neta pienso que a diario ay quienes nos enteramos de este medio y quien nos registramos, ay unos que tienen ya tiempo otros tienen poco yo soy uno de ellos que tengo poco hacia mi recorrido y aveces no encontraba nada de mi agrado también lo que yo encontraba eran malas experiencias, y gracias a que un mismo camarada que me dijo de este foro,

Yo empese a buscar reseñas de todas las SS y al igual me iba bien otras mal y así este visne y referente a mariana dicen que ya tiene 4 chichis jaaja como le hacen a la mamáda la neta.

Pero pues bueno me atendió bien y la SS le encanta su jale pero si la neta la casita esta mal, pero al igual 400 bien pagados y bien ganados.

catdog

Miembro Reconocido
Mariana es ancha pero para mí no es gorda de echo cómo que va al gym y está dura de piernas pero es buena putita aprovechen que ella luego se va y tarda en regresar lo único gordo es el culo y así me gusta

54M3R

Miembro
Yo escribí el comentario en base a como me gustan a mi las SS, ella no fue de mi agrado físicamente, quiza por que lleve la expectativa muy alta, eso si, tiene buena actitud y es limpia, ya que después de ver las noticias en la tv de 5" que hay en la sala por unos minutos 😂 me paso al cuarto en el segundo nivel y aun estaba mojado el piso, señal de que acababa de trapear, pero no repetiría.

Yo escribí el comentario en base a como me gustan a mi las SS, ella no fue de mi agrado físicamente, quiza por que lleve la expectativa muy alta, eso si, tiene buena actitud y es limpia, ya que después de ver las noticias en la tv de 5" que hay en la sala por unos minutos 😂 me paso al cuarto en el segundo nivel y aun estaba mojado el piso, señal de que acababa de trapear, pero no repetiría.
Pues yo digo que para todo ay gusto camarada la mariana de 4 chichis no le gusto 🤣 pienso que anda buscando SS en lugares equivocados. Tal vez lo de usted no son las casitas echese otros 300 y a una estética, ya que ay SS en otras casitas bonitas y muy mamasitas pero actitud culera y como usted con todo respeto lo acaba de decir que usted mismo llevava la espectativa muy alta a la mejor no era su día camarada y fue en momento equivocado, es de gustos exigentes pues usted, con todo respeto espero para la próxima encuentre una chica de 2 tetas...... La mariana de 4 tetas jejejeje 🤭

Nel colega yo fui porque vi buenas reseñas de ss y no soy mucho de desvalagarme a estos trotes uno casado pues me di un desliz, entro para ver que shoow y miro los temas los leeo claro que uno es cabron y se le antoja todo, pero pues a mí la realidad de las cosas que me fue bien con ella y si sentí química y de mi parte pues me dije seguiré llendo con mariana 4 chichis , que pena pues al colega no le gustó pero yo la vi la toqué y nunca sentí lonjas en sus chichis al contrario están deliciosas duritas y tiene un rico pesonsito chiquito rico muy mamáble muy blanquitas y mientras sigo mirando y buscando seguiré llendo ahí con ella

Pues yo digo que para todo ay gusto camarada la mariana de 4 chichis no le gusto 🤣 pienso que anda buscando SS en lugares equivocados. Tal vez lo de usted no son las casitas echese otros 300 y a una estética, ya que ay SS en otras casitas bonitas y muy mamasitas pero actitud culera y como usted con todo respeto lo acaba de decir que usted mismo llevava la espectativa muy alta a la mejor no era su día camarada y fue en momento equivocado, es de gustos exigentes pues usted, con todo respeto espero para la próxima encuentre una chica de 2 tetas...... La mariana de 4 tetas jejejeje 🤭
Esa mariana es bien guerrera Jajaja ya le an dicho de todo, esto es una mamada Jajaja ya salio el nuevo tema de las 4 tetas jejejeje

catdog

Miembro Reconocido

Actitud 10
Nalgas 10
Coge rico
Anal de 10
Cara 9

Cuánto le cobro el anal?