La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Mexicalzingo 2207

PumaHot

Miembro Activo
Hace dos años fui y fue mi primer experiencia la verdad fui porque en sus fotos se veía diferente pero al verla si me arrepentí hasta me quería salir y pues no me dejo jajaja ya cuando se quito la ropa decidí quedarme la verdad no hace oral al natural lo que hace es ponerse el pene entre la mandíbula y el cuello jaja yo la mire en el espejo y pues estuvo bien, si se ve muy anciana pero esta rica.
Hace unos 4 años yo me la chingue y estaba flascida las tetas como que se quito los implantes, con esto bro, quiere decir que sigue asi o si tiene atractivo?

Tito2024

Miembro
Pues yo ya tengo rato cogiendo mela y la doña se fleta, la última vez cojimos como jovencitos, ahí le di un masaje con aceite y le endulce la pantufla a mamar vagina y culo hasta que se viniera y me pidiera que se la metiera y a coger de misionero de ladito ella arriba, me retiro el condón y se los echo en esas chichotas una delicia, y como eran mi propio semen me la seguí cogiendo al parecer le latió y así seguimos un rato hasta que un cliente nos interrumpió,

catdog

Miembro Reconocido
Pues yo ya tengo rato cogiendo mela y la doña se fleta, la última vez cojimos como jovencitos, ahí le di un masaje con aceite y le endulce la pantufla a mamar vagina y culo hasta que se viniera y me pidiera que se la metiera y a coger de misionero de ladito ella arriba, me retiro el condón y se los echo en esas chichotas una delicia, y como eran mi propio semen me la seguí cogiendo al parecer le latió y así seguimos un rato hasta que un cliente nos interrumpió,
En el lugar hay clientes esperando? O de que llegó uno a tocar la puerta

Archerwell

Miembro
Si hace rusas y oral?

Elferras

Miembro Activo
Usted si sabe que tal de cuerpo digales

Entonces si vale la pena el servicio?? Es guapa la señora ??

Clash King

Miembro
Yo volví a ir hace como 3 meses. No se si se le cruzaron los cables porque cuando llegue, tenía a alguien a dentro y eso que habíamos quedado a una hora, me tocó esperar 15 minutos.
Me mete mientras el otro compa andaba bañándose( en su momento pensé que vivía con el, no que era cliente). Entro al cuarto, me deja esperando unos 5 minutos, mientras despide al otro.
Cuando llega me da el masaje super rápido, total me meto a bañar y que tocan el timbre, pues ya tenía a otro esperando mientras me bañaba y aplicó la misma lógica metió y salió a despedirme jajaja.
(Ahí entendí que no vivía con ella todos éramos clientes)
Entiendo que el precio es bajo, pero eso de servicio tipo casita uno tras otro y apenas bañarse no me latió y ya no regrese.

Clash King

Miembro
Espero y no haya sido yo jajaj

PumaHot

Miembro Activo
Yo volví a ir hace como 3 meses. No se si se le cruzaron los cables porque cuando llegue, tenía a alguien a dentro y eso que habíamos quedado a una hora, me tocó esperar 15 minutos.
Me mete mientras el otro compa andaba bañándose( en su momento pensé que vivía con el, no que era cliente). Entro al cuarto, me deja esperando unos 5 minutos, mientras despide al otro.
Cuando llega me da el masaje super rápido, total me meto a bañar y que tocan el timbre, pues ya tenía a otro esperando mientras me bañaba y aplicó la misma lógica metió y salió a despedirme jajaja.
(Ahí entendí que no vivía con ella todos éramos clientes)
Entiendo que el precio es bajo, pero eso de servicio tipo casita uno tras otro y apenas bañarse no me latió y ya no regrese.
Pero su descripcion física que tal? Ya se dio su manita de gato?

Yo llegue a ir con ella, si se le nota la edad, la señora está cirugeada con sus respectivos daños por la edad. El masaje es meh, el oral es equis, te hace la finta de beso negro y usa su cuello para el "oral" es raro su servicio, yo la probé una vez y no regreso

catdog

Miembro Reconocido
Yo llegue a ir con ella, si se le nota la edad, la señora está cirugeada con sus respectivos daños por la edad. El masaje es meh, el oral es equis, te hace la finta de beso negro y usa su cuello para el "oral" es raro su servicio, yo la probé una vez y no regreso
Cómo está eso del cuello te hace una especie de risa con el cuello y la quijada o q

toño12

Nuevo
Jajajaja a mi me paso lo mismo con esta señora , la primera vez que lo hizo pensé que me la estaba chupando sin condon pero no, pone la cabeza tapando todo y hace movimientos como si la estuviera chupando pero en realidad te pone ese aceite q usa en el cuello y con eso te aprieta , es bien mañosa esa doña , y lo del beso negro no es ella , acerca la cabeza como para q creas q te esta chapando pero es como una lengua pequeña de plástico y la enbarra del aceite , yo me la torci jaja

Paco Gerte

Miembro
Jajajaja a mi me paso lo mismo con esta señora , la primera vez que lo hizo pensé que me la estaba chupando sin condon pero no, pone la cabeza tapando todo y hace movimientos como si la estuviera chupando pero en realidad te pone ese aceite q usa en el cuello y con eso te aprieta , es bien mañosa esa doña , y lo del beso negro no es ella , acerca la cabeza como para q creas q te esta chapando pero es como una lengua pequeña de plástico y la enbarra del aceite , yo me la torci jaja
Ya no se puede confiar en nadie 😆

catdog

Miembro Reconocido
Pero también la chupa con la boca no?

Lo del beso negro, es en realidad un mini desodorante de esos de roll-on que lo ha de rellenar con algún aceitito o algo vizcoso.

Efectivamente es súper mañosa,
Yo la llegué a frecuentar cuando estaba ubicada en Av. La Paz hará más de 10 años y era un volado en cada visita, a veces bien a veces mal. Pero nunca memorable, dependía del humor con el que la encontraras y también dependía de si se encontraba su marido/padrote en el lugar.
Una ocasión me saqué de onda, porque a medio masaje escuché el llanto de un bebé y pensé que era algo de índole paranormal.
La doña continuó con el masaje, luego hizo una pausa y salió, algo atendió en otro cuarto, su padrote se salió con el niño que lloraba, puso música del gusto de viejitos a un volumen alto y volvió al privado para echar la mamada y la relación.
Al salir, encontré que el señor estaba arrullando al bebé en la jardinerita exterior que estaba en su antiguo domicilio.

Yo creo que a estas alturas todos los colegas la deberían descartar.
Llegué a escuchar rumores que en su juventud trabajó en Jet-Set, que tenía una hermana actriz de telenovelas y otras historias. Tal vez tuvo buenos tiempos, pero eso ha quedado atrás.

Ojalá hubiera actualmente en el mercado verdaderas milfs e incluso gilfs (grannys) que todavía estén más o menos macizas y se destaquen en su servicio.
Pero lo veo difícil.