La visualización de invitados es limitada

Mejores milfs activas

Laura de mitziri, es una milf exquisita en la cama, se mueve rico, la chupa sin condón y te deja que le avientes la ponzoña donde quieras, nalgas, chichis, cara.
 
Teléfono personal no, pero la encuentras en José Luis Pérez Verdia y Medrano, allí está mitziri son las que estaban antes en Ramos Arizpe por el Walmart revolucion
 

Princpuma

Miembro
duda colegas, los que ya han tomado servicio con nancy millan hay alguno que ya también lo alla tomado con Jade.
yo ya soy cliente de Nancy pero se me antoja también jade pero quiero saber si mas reseñas de ella
yo romo los servicios en su depa
 

Inge2000

Miembro Activo
Yo he tomado servicio con la otra Milf de ese departamento, nada rescatable, pero he leído que Jade Escalante es más guapa de cara y al parecer mejor servicio…. La tengo en la agenda para probar…
 

Princpuma

Miembro
Yo he tomado servicio con la otra Milf de ese departamento, nada rescatable, pero he leído que Jade Escalante es más guapa de cara y al parecer mejor servicio…. La tengo en la agenda para probar…
yo no he visto ninguna reseña de Jade, esta semana voy a contratar a nancy pero quiero ir a lo seguro con Jade. Nancy tiene un buen culo y par de chichotas y tiene buena quimica, pero si no es nada agraciada de la cara pero lo compensa con su actitud
quiero saber la reseña de alguno que ya alla estado con jade para saber que tal es su jale
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo he tomado servicio con la otra Milf de ese departamento, nada rescatable, pero he leído que Jade Escalante es más guapa de cara y al parecer mejor servicio…. La tengo en la agenda para probar…
Confirmo a Jade excelente servicio MILF naturalita y bien cogible se las recomiendo
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Laura de mitziri, es una milf exquisita en la cama, se mueve rico, la chupa sin condón y te deja que le avientes la ponzoña donde quieras, nalgas, chichis, cara.
Amigo si habla de la misma Laura que tambien estaba en Ramos Arizpe, creo ya le pegaron VPH, en anteriores foros y en mi experiencia personal cuando pedi servicio con ella en cuanto vi su ano y vagina llena de verrugas me sali
 
Arriba