La visualización de invitados es limitada

Menores

faya69

Miembro Reconocido
Buen día Colegas
No dire nombres, pero mi inteligencia de rastreo ("Facebook") me confirma que 2 agencias traen menores, una de 17 y otra de 16 recién cumplidos. Para que aprovechen los que les vale verga, y para que se pongan verga los que no quieren pedos, obvio a las morritas se les ve en la cara que no saben ni limpiarse la cola xD.
Repito, no voy a decir nombres.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
Saludos!

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Buen día Colegas
No dire nombres, pero mi inteligencia de rastreo ("Facebook") me confirma que 2 agencias traen menores, una de 17 y otra de 16 recién cumplidos. Para que aprovechen los que les vale verga, y para que se pongan verga los que no quieren pedos, obvio a las morritas se les ve en la cara que no saben ni limpiarse la cola xD.
Repito, no voy a decir nombres.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
Saludos!
Colega la neta denuncia esa situación a las autoridades como anónimo. No es chido si hay menores siendo explotadas.

Buenos Dias Colega...

creo que por lo menos deberia de mencionar las agencias... si bien no decir los nombres dar alguna tipo de pista para que los colegas tengan idea ya que es algo GRAVISIMO.

Yo dudo mucho de PLAY ellos eran la del CONEJO y por las mismas chicas se sabia que eran menores de 17 años un par de ellas y el dueño lo sabia a muchos les valio madre. ahora ellos mismos publican unas niñas que literal se les nota a leguas que son menores de edad.
Ojala y de verdad se pudiera hacer algo al respecto

MUCHO CUIDADO A TODOS

jthk

Miembro
Creo que deberíamos de tener más precaución al contratar, al rato a alguien le toca pagar algun 4 y pobre tipo.

elmeromero

Miembro Reconocido
bro la neta sí deberías decir nombres o de lo menos la agencia que las está explotando. Incluso la administración debería tomar alguna acción para evitar que menores se estén anunciando en este foro o en el grupo.

Aunque haya gente que le vale verga, es un delito y no debemos fomentar delitos. Pinche país jodido y culero en el que vivimos y nomás somos buenos para quejarnos cuando nos está afectando directamente. En fin, no seas parte del problema, no le eches más mierda al mierdero en el que estamos.

Algo mejor sería, como ya mencionó un colega, denunciar a las autoridades. Lo repito: pinche país culero en el que vivimos como para elegir ser parte del problema.

elmeromero

Miembro Reconocido
Buenos Dias Colega...

creo que por lo menos deberia de mencionar las agencias... si bien no decir los nombres dar alguna tipo de pista para que los colegas tengan idea ya que es algo GRAVISIMO.

Yo dudo mucho de PLAY ellos eran la del CONEJO y por las mismas chicas se sabia que eran menores de 17 años un par de ellas y el dueño lo sabia a muchos les valio madre. ahora ellos mismos publican unas niñas que literal se les nota a leguas que son menores de edad.
Ojala y de verdad se pudiera hacer algo al respecto

MUCHO CUIDADO A TODOS

también me causa mucha duda la agencia (creo que se llama) hot pretty girls. Muchas se ven demasiado jóvenes,

también me causa mucha duda la agencia (creo que se llama) hot pretty girls. Muchas se ven demasiado jóvenes,
Que tal colega..

Yo tambien creo que va por ahi... por esas 2 , pero esperemos el colega se anime a decir que agencias para evitarlas, la verdad es que es algo muy grave , si por algun motivo en algun motel dudan o algo, pueden llamar a las autoridades, cae una redada y al compa sin deberla ni temerla le avientan 25 años, mas lo que se sume aunq la morra diga que no esta forzada es un DELITO

faya69

Miembro Reconocido
Colega la neta denuncia esa situación a las autoridades como anónimo. No es chido si hay menores siendo explotadas.
No se si catalogarlo como explotacion, por que las morritas quieren dinero, drogas y verga, pero ps la ley dice que esta muy rico pero no se puede hacer xD
Y ya en serio no lo puedo denunciar mas aya de informarles, ya que el hacerlo me mete en problemas de privacidad y por andar intentando apalabrar tapus por nuestras costumbres cristianas y mochas de nuestra amada ZMG.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
bro la neta sí deberías decir nombres o de lo menos la agencia que las está explotando. Incluso la administración debería tomar alguna acción para evitar que menores se estén anunciando en este foro o en el grupo.

Aunque haya gente que le vale verga, es un delito y no debemos fomentar delitos. Pinche país jodido y culero en el que vivimos y nomás somos buenos para quejarnos cuando nos está afectando directamente. En fin, no seas parte del problema, no le eches más mierda al mierdero en el que estamos.

Algo mejor sería, como ya mencionó un colega, denunciar a las autoridades. Lo repito: pinche país culero en el que vivimos como para elegir ser parte del problema.
Si no tuviese el conflicto de intereses de seguir apalabrando putipobres en Face creeme que lo haria, pero la mentablemente mi cuenta vale su peso en oro y el tio Face se ha puesto muy mamon para dejarte aperturar nuevas cuentas.
Saludos!

Ocean

Miembro
Es un tema muy difícil, hay mujeres que aparentan más o menos edad y para poder decir si son menores o no, tendrías que tener pruebas, no solo con una suposición por lo mismo queda como que en el limbo

faya69

Miembro Reconocido
Es un tema muy difícil, hay mujeres que aparentan más o menos edad y para poder decir si son menores o no, tendrías que tener pruebas, no solo con una suposición por lo mismo queda como que en el limbo
Si les digo que me consta es por que a la SS en face ya le pedi su INE y ya me dijo que es menor y casualmente salio anunciada a las pocas semanas con la agencia.
Yo no les digo que no contraten, solo si los tuercen despues no esten chillando xD
Saludos!

winba

Miembro
creo que deberías comentar cuales son para los que evitamos eso y también no dudo que haya alguno que quiera calarlo pero eso ya es riesgo de cada quien que les caiga el mp

Si les digo que me consta es por que a la SS en face ya le pedi su INE y ya me dijo que es menor y casualmente salio anunciada a las pocas semanas con la agencia.
Yo no les digo que no contraten, solo si los tuercen despues no esten chillando xD
Saludos!
Y como vamos a saber? no llegamos y preguntamos por sus INES... debes de decir donde es por favor.

Ocean

Miembro
Saludos!
Habías pensado en la posibilidad de que no te quisiera dar su ine y para evitarse pedos te dice que no es mayor de edad? Y es que aunque te muestre la ine puede ser una falsa, eso no es garantía para los que creen que con ine en mano ya la libras

Cesarper

Miembro
Creo que parte de que estos foros existan es para poder compartir también este tipo de información, aunque sea desagradable, pero si a esas agencias no les importa y solo quieren recaudar está complicado.