La visualización de invitados es limitada

Menores

Lovehammer

Miembro
Gracias por tu primer información compañero, ciertamente es útil y no tienes el deber de decir cuales pero creo que indicando la agencia ayudarías a la comunidad a ir con una seguridad más directa creo yo que sin comprometerte necesario.

Sobre play Girls...quiero pensar que con el cambio de admin arreglaron eso, parece que las chicas están de mejor humor y supongo que eso viene del cambio de regulaciones en cualquier caso siempre pidan ver la ine ante cualquier sospecha y si ven cualquier inconsistencia toca abortar misión.

Nero

Miembro Activo
Creo que sí deberías de dar el nombre de la agencia bro, de hecho ya estamos hasta funando a un miembro que suele quitarse el condón sin el consentimiento de las scort en un tema. No estaría demás para que no contrataran ahí

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
también me causa mucha duda la agencia (creo que se llama) hot pretty girls. Muchas se ven demasiado jóvenes,
Alguien ya me había comentado algo al respecto, pero ustedes creen que, como administradores, tenemos el derecho de solicitarles el INE antes de anunciar a las chicas? O eso ya sería una invasión a su privacidad, y más bien debería ser responsabilidad de los clientes pedirles el INE al momento de contratarlas?

Lovehammer

Miembro
Alguien ya me había comentado algo al respecto, pero ustedes creen que, como administradores, tenemos el derecho de solicitarles el INE antes de anunciar a las chicas? O eso ya sería una invasión a su privacidad, y más bien debería ser responsabilidad de los clientes pedirles el INE al momento de contratarlas?
Pedir el INE no es un método infalible, pero lo que suelo hacer es que cuando agendo el servicio les pido ese favor, "que la chica me muestre el INE antes de entrar" y obvio antes de pagar, si la agencia te dice desde el principio que no hacen eso entonces agradeces y cancelas el servicio.

Hablar de forma amable y clara. Ellos no tienen por que mostrarte ese documento pero tu no tienes por que aceptar nada.

omargomez1

Miembro Activo
Es un tema que ya se ha tocado varias veces aqui. Son varias las agencias que traen chicas de 16-17 años. Pero Conejitas/Play es el más pasado de lanza. Llega a traer niñas hasta de 14 años, y lo sigue haciendo. Las mismas compañeritas les pueden decir quienes son, porque entre ellas se conocen. Aguas!

Zuby

Miembro
Edit: habia contado la experiencia de una ex que se dedicaba a esto (spoiler no lo recomiendo, entre mis post esta la historia), pero decidi mejor ya no compartirlo.

Última edición:

tackser

Nuevo
Saben que es delicadisimo esto que dicen; el hecho de sostener relaciones con una menor de edad además que te pueden acusar de trata y abuso infantil, olvídate mano mejor eviten problemas y se los dice alguien que trabaja en secretaría de educación y me ha tocado ver cómo la fiscalía del estado actua con una rapidez y eficacia cuando se trata de este tipo de cosas, en serio pónganse truchas. ya hay varios profesores tras las rejas

Tigermex

Miembro
Primer acto: Contratas a la Chica de la agencia k se ve joven.
Segundo acto: Llega al motel y por mala suerte le piden su INE y no lo trae
Tercer acto: Resulta que su perfume es MP del caro 😁. No te entanban pero si t sacan una feria. Casi tu puti presupuesto del año
Cómo se llamo la obra ?
PERO K PUTA NECESIDAD, PARA K TANTO PROBLEMA NO HAY COMO LA CREDENCIAL PARA VOTAR Ja ja diría Juaga.
Así k COLEGIOS a pedir INE si se ve de menos de 18 o entre 18/19 y cerciorarse que lo lleve a la cita.
Y REVISENLO TIPO TRUMP. Si no es ella alv.
Anecdota:
Hace años por azhares del destino me hice de una noviecita de 19 que tenía una novia de 18, según me dijeron ellas y yo lo creí.
Total k después de almorzar k nos vamos a meter a un motel y todo normal. A la hora de pagar el cuarto
llega la mucama con una encargada y les pide su INE. En ese momento se heló la sangre y paso un minuto ETERNO entre que la novia de mi novia no lo encontraba.
Apareció la chingadera pero que pedito.
Al día de hoy me tiró una chavita joven, primero revisé su INE como sabueso y la primera pregunta k le hago cuando la veo es: traes tu INE y si no, se acaba la fiesta, así de tajante. Aunk no vayamos a entrar a un motel.
Saludos putañeros colegas.

Camarada y si nos dice que día vio el anuncio y ya los que sean inteligentes, más o menos se darán una idea de quien habla

Macktang

Miembro
uuuuuy se va a poner feo si es de las agencias extorcionadoras que te esperan con patrulla saliendo. cómo ya han contado en foros anteriores.

faya69

Miembro Reconocido
Habías pensado en la posibilidad de que no te quisiera dar su ine y para evitarse pedos te dice que no es mayor de edad? Y es que aunque te muestre la ine puede ser una falsa, eso no es garantía para los que creen que con ine en mano ya la libras
Puede ser, solo te recuerdo que la que le interesa la lana es a ella, no a mi y diario sale una putipobre nueva en face, yo no corro riesgos, si ustedes le quieren entrar adelante avisados estan.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Creo que parte de que estos foros existan es para poder compartir también este tipo de información, aunque sea desagradable, pero si a esas agencias no les importa y solo quieren recaudar está complicado.
Justo en ocasiones anteriores ya he cachado ese modus operandi, te puedo decir que todas las que estan activas al dia de hoy han tenido menores. Solo hago mi labor social para que exijan la ine de sus SS o que les valga verga y se arriezguen a algun pedo mas grande. No reporto con autoridades por que se me acaba mi mina de oro, pero pues minimo que no se los chinguen a ustedes.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Exactamente, desde que le agendas a la agencia dejar bien en claro, que si la morra no llega con su INE, la vas a regresar y no pagaras ningun traslado ni mamadas de ningun tipo. así se la van a pensar mas en meter menores.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Pedir el INE no es un método infalible, pero lo que suelo hacer es que cuando agendo el servicio les pido ese favor, "que la chica me muestre el INE antes de entrar" y obvio antes de pagar, si la agencia te dice desde el principio que no hacen eso entonces agradeces y cancelas el servicio.

Hablar de forma amable y clara. Ellos no tienen por que mostrarte ese documento pero tu no tienes por que aceptar nada.
Exactamente!

faya69

Miembro Reconocido
Entonces solamente le estás echando leña al fuego. Sino vas a decirlo no entiendo porque hiciste este tema, solamente para crear chisme
Si consideras que no te aporta solo no hagas nada, si por el contrario te preocupa no valer verga, exige la ine antes de pagar o contratar.
Saludos!

Gonzo

Miembro Activo
Una "advertencia" sin dar nombres...es una mamada..Hay mucha gente, en este medio, me animaria a decir que la mayoria, es que no les gusta los pedos, asi de simple...se busca que al cerrar la puerta del puticuarto...ahi queden las cosas....por eso las reseñas, por eso la quemada de algunas agencias que se pasan de vergas....No se quieren pedos...

El Padrino

Miembro Reconocido
No se cual es el proposito de este post!!!!

Si vienes a decir que tal agencia tiene a dos menores trabajando y no quieres dar el nombre de tal agencia ¿¿entonces para que hacer este post??

Lo haces con el propósito de generar reacciones, querer llamar la atención!!!! 🤔🤔

Ocean

Miembro
No se cual es el proposito de este post!!!!

Si vienes a decir que tal agencia tiene a dos menores trabajando y no quieres dar el nombre de tal agencia ¿¿entonces para que hacer este post??

Lo haces con el propósito de generar reacciones, querer llamar la atención!!!! 🤔🤔
Ganar likes jajaj, no tiene caso aventar la piedra y esconder la mano, tal cual si diera nombres, echos de como llego a esas conclucliones, adelante. Pero andar diciendo cosas a medias pues no tiene caso. Por qué les recuerdo que existen las ine falsas, las morras pueden llegar a la agencia con una y ellos darla por buena así que no hay manera de estar 100% seguro, yo les recomiendo que si quieren evitarse pedos de eso pues contraten milf o las que de tiro no se ven tan chicas, de 25 años para arriba por eso de que se suben o bajan años