La visualización de invitados es limitada

Milf o Gilf...la mas vieja que conozcan

Hay una doña que da masajes por Mexicaltzingo y Unión, ya está bastante vejancona
Es la Sra Marisol
Sin pedos ya cobra pensión de 65 y más
Pero para su edad si aguanta
Atiende de L-S de 1 pm a 9:30 pm
El lugar es muy discreto y en buena zona Mexicaltzingo 2183
Cobra un poquito mas caro que una casita
Pero se entiende por la zona
Chaparrita delgada buenas nalguitas y unas tetas duras operadas
Medio mamona pero si le caes bien se pone en confianza y deja que le mames todo
Es muy accesible para recibirte
Le he escrito estando a dos cuadras y sin pedos me recibe
Siempre limpia y lista para la acción

AresJT

Nuevo
Es la Sra Marisol
Sin pedos ya cobra pensión de 65 y más
Pero para su edad si aguanta
Atiende de L-S de 1 pm a 9:30 pm
El lugar es muy discreto y en buena zona Mexicaltzingo 2183
Cobra un poquito mas caro que una casita
Pero se entiende por la zona
Chaparrita delgada buenas nalguitas y unas tetas duras operadas
Medio mamona pero si le caes bien se pone en confianza y deja que le mames todo
Es muy accesible para recibirte
Le he escrito estando a dos cuadras y sin pedos me recibe
Siempre limpia y lista para la acción
Tiene el contacto de la Sra Marisol colega? Se antoja desarrugar a alguien después del retiro temporal de Danna (casa de las muñecas)

fartir

Miembro
La semana antepasada fui a estética Montserrat, cerca del parque rojo, pasé con Claudia, Señora de unos 65, ojos verdes, gordibuena, piel blanca, es alga cerrada a platicar. Pero coopera bien.
Igual hay varias señoras en esa estética o casita. Igual date una vuelta y ves el menú sin compromiso!
Colega todavía esta Claudia? Esq actualmente no la veo en la publicidad de la estetica Monserrat, me podría decir como encontrarla

fartir

Miembro
En la pura esquina de Agüa Fría e Independencia en su mayoría de veces afuera de los tacos de tal esquina se pone una señora en el rango de 65 a 70 y tantos años, es güera, peliroja, tiene unas tetotas deliciosas, piernas muy hermosas y sus buenas nalgotas, yo la he visto a la 1 de la tarde, cuando no está por la banqueta de los tacos está al frente, la neta está mucho mejor que varias lobitas de la zona, dese una vuelta, y si no le late en las banquitas de Pedro Moreno por la zona del farolito se pone otra doña ya abuela, tiene buen cuerpo, tan así que la otra vez ya me andaba animando a llevarmela al hotel Independencia, saludos
Esta abuela del farolito tiene algún horario colega? Alguna otra seña para localizarla? Muchas gracias

kman1

Miembro Activo
Esta abuela del farolito tiene algún horario colega? Alguna otra seña para localizarla? Muchas gracias
La ubicas en la esquina mencionada, la otra seña es que cuando no está quebrando cama anda junta con otra señora, de esa zona son las más grandes

fartir

Miembro
La ubicas en la esquina mencionada, la otra seña es que cuando no está quebrando cama anda junta con otra señora, de esa zona son las más grandes
Se me olvidaba colega, abusando de tu tiempo, la viste en algún horario en particular, para no ir en horas donde no se encuentra y no darme la vueltota

Explorer

Miembro
Acá en el foro hay otro tema donde una señora se está promocionando, le puede echar un ojo

fartir

Miembro
La semana antepasada fui a estética Montserrat, cerca del parque rojo, pasé con Claudia, Señora de unos 65, ojos verdes, gordibuena, piel blanca, es alga cerrada a platicar. Pero coopera bien.
Igual hay varias señoras en esa estética o casita. Igual date una vuelta y ves el menú sin compromiso!
Esta mujer a hora se encuentra colega, esq no viene anunciada en la publicidad

kman1

Miembro Activo
Se me olvidaba colega, abusando de tu tiempo, la viste en algún horario en particular, para no ir en horas donde no se encuentra y no darme la vueltota
Que tal Colega, siempre que he pasado la he visto alrededor de las 12:30, a esa hora ya está y la agarras recién bañadita

Inge2000

Miembro
Pues… en gustos se rompen géneros… no se me hizo guapa ni con bonitos senos… y eso que tiene como 10 años que me atreví a tener un servicio con ella y nunca volví a repetir…

Pero insisto, se vale, si se te hizo guapa, adelante… para todo hay gustos…