Cuerpo de joven pero la cara ya de vieja pero es bien puta te vesa todo el cuerpo yda masaje con las tetas si se rifa muy accesibleMiriam vip 8 de julio 899 puerta blanca hay está cielo la mifVer archivo adjunto 16610
Cuerpo de joven pero la cara ya de vieja pero es bien puta te vesa todo el cuerpo yda masaje con las tetas si se rifa muy accesibleMiriam vip 8 de julio 899 puerta blanca hay está cielo la mifVer archivo adjunto 16610
El otro es en casa de las muñecas calle hospital 1207me pudieras pasar la dirección de ambos picaderos por fas
Fui a conocerla y si me gustó el cuerpo, color de piel y sus senos, pero se me.hizo caro el brincoHay una doña que da masajes por Mexicaltzingo y Unión, ya está bastante vejancona
Mariana ya tiene dos semanas en la casa de las muñecasMariana de la casa de las muñecas como de 60 años tetas y culo operados pero anciana de la cara o cielo de Miriam vip también milf rubia y con un culotte
Es la Sra MarisolHay una doña que da masajes por Mexicaltzingo y Unión, ya está bastante vejancona
Tiene el contacto de la Sra Marisol colega? Se antoja desarrugar a alguien después del retiro temporal de Danna (casa de las muñecas)Es la Sra Marisol
Sin pedos ya cobra pensión de 65 y más
Pero para su edad si aguanta
Atiende de L-S de 1 pm a 9:30 pm
El lugar es muy discreto y en buena zona Mexicaltzingo 2183
Cobra un poquito mas caro que una casita
Pero se entiende por la zona
Chaparrita delgada buenas nalguitas y unas tetas duras operadas
Medio mamona pero si le caes bien se pone en confianza y deja que le mames todo
Es muy accesible para recibirte
Le he escrito estando a dos cuadras y sin pedos me recibe
Siempre limpia y lista para la acción
l señra marisol muy buen masaje la verdad..Hay una doña que da masajes por Mexicaltzingo y Unión, ya está bastante vejancona
Te pone un aeitit caliente tiene mas suaves y te pueede hacer venir con solo las manos , tambien te hace el beso negro , no se si atodosl señra marisol muy buen masaje la verdad..
Si se rifa con el servicio?Mariana ya tiene dos semanas en la casa de las muñecas
Colega todavía esta Claudia? Esq actualmente no la veo en la publicidad de la estetica Monserrat, me podría decir como encontrarlaLa semana antepasada fui a estética Montserrat, cerca del parque rojo, pasé con Claudia, Señora de unos 65, ojos verdes, gordibuena, piel blanca, es alga cerrada a platicar. Pero coopera bien.
Igual hay varias señoras en esa estética o casita. Igual date una vuelta y ves el menú sin compromiso!
Esta abuela del farolito tiene algún horario colega? Alguna otra seña para localizarla? Muchas graciasEn la pura esquina de Agüa Fría e Independencia en su mayoría de veces afuera de los tacos de tal esquina se pone una señora en el rango de 65 a 70 y tantos años, es güera, peliroja, tiene unas tetotas deliciosas, piernas muy hermosas y sus buenas nalgotas, yo la he visto a la 1 de la tarde, cuando no está por la banqueta de los tacos está al frente, la neta está mucho mejor que varias lobitas de la zona, dese una vuelta, y si no le late en las banquitas de Pedro Moreno por la zona del farolito se pone otra doña ya abuela, tiene buen cuerpo, tan así que la otra vez ya me andaba animando a llevarmela al hotel Independencia, saludos
La ubicas en la esquina mencionada, la otra seña es que cuando no está quebrando cama anda junta con otra señora, de esa zona son las más grandesEsta abuela del farolito tiene algún horario colega? Alguna otra seña para localizarla? Muchas gracias
Gracias colega, con eso la localizo, y espero pronto darle para sus chicles, excelente domingoLa ubicas en la esquina mencionada, la otra seña es que cuando no está quebrando cama anda junta con otra señora, de esa zona son las más grandes
Se me olvidaba colega, abusando de tu tiempo, la viste en algún horario en particular, para no ir en horas donde no se encuentra y no darme la vueltotaLa ubicas en la esquina mencionada, la otra seña es que cuando no está quebrando cama anda junta con otra señora, de esa zona son las más grandes
catadorgdl.com
Esta mujer a hora se encuentra colega, esq no viene anunciada en la publicidadLa semana antepasada fui a estética Montserrat, cerca del parque rojo, pasé con Claudia, Señora de unos 65, ojos verdes, gordibuena, piel blanca, es alga cerrada a platicar. Pero coopera bien.
Igual hay varias señoras en esa estética o casita. Igual date una vuelta y ves el menú sin compromiso!
Que tal Colega, siempre que he pasado la he visto alrededor de las 12:30, a esa hora ya está y la agarras recién bañaditaSe me olvidaba colega, abusando de tu tiempo, la viste en algún horario en particular, para no ir en horas donde no se encuentra y no darme la vueltota
Gracias colega, con eso la localizo, y espero pronto darle para sus chicles, excelente domingo
Fui a buscarla... si es guapa y tiene unos senos bonitos, pero 1300 se me hizo mucho lara una mujer tan grandeHay una doña que da masajes por Mexicaltzingo y Unión, ya está bastante vejancona