La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mily, la joya escondida de Guadalajara!

whome

Miembro
Nombre / Agencia
MILY
Contacto
Whatsapp +52 33 1839 9060 , Telegram @Milysc2005
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Cash
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
finales de los 19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí, le encanta jugar y lamer los huevos. Saliva mucho y tiene buen sexo oral, pero le costó un poco meter mi vara hasta el fondo debido a su tamaño.
Oral con baba
Saliva mucho y tiene buen sexo oral, pero le costó un poco meter mi vara hasta el fondo debido a su tamaño.
Oral a ella
Le encanta que la coman. Se estremece con el más mínimo roce. Tiene un clítoris muy sensible, siempre lista para el clímax.
Oral natural
Si
Anal
No está anunciado oficialmente, pero consúltalo con ella. Quizás tengas suerte en una segunda visita.
Extras
Hay algunos en sus anuncios de Telegram. También tiene un grupo de chat de Telegram.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Absolutamente
Me topé con su anuncio de Telegram. Intenté investigar un poco sobre ella, pero no encontré nada, excepto el anuncio.
¡Me arriesgué y me di con una buena!
Mily es una de las tapatíes más sensuales que he conocido en los últimos años.
Es la típica chica sencilla con la que te cruzas al pasear por la calle. De aspecto agradable, rostro alegre, pero con una sensualidad seductora.
Muy amigable y fácil de hablar. Y una de las chicas más complacientes.
Su encuentro sexual es intenso y profundo. No es una acción rápida ni atrevida, solo pura sensualidad. Le encanta rodearte con su mano, gimiendo mientras la penetras profundamente. A medida que la penetras más profundamente, le encanta aferrarse a ti con todas sus fuerzas. Y nunca quiere soltarte.
Tiene un clímax hermoso y tranquilo, que es simplemente precioso de ver. Después de despedirnos, no podía dejar de pensar en ella y la reservé para el día siguiente, esta vez con horario extendido.
Tranquila y emocionada de verme, fue aún mejor la segunda vez. Incluso me tenía preparadas algunas sorpresas que no me esperaba.

Mily apareció en mi radar de repente, pero de ahora en adelante, es una querida para mí.
Por favor, trátenla con amabilidad. Quiero que se quede en el lugar un tiempo.
Es una verdadera joya.

No pues si esta de buen ver solo k no le pondria un 5 en el cuerpo tal ves un solido 4, aun que tendria k estar restregado en mi para poder juzgar correctamente, que bien por su encuentro compi y por lo que lei en su reseña felicidades por el riaton k se carga