whome
Miembro
- Nombre / Agencia
- MILY
- Contacto
- Whatsapp +52 33 1839 9060 , Telegram @Milysc2005
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- finales de los 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí, le encanta jugar y lamer los huevos. Saliva mucho y tiene buen sexo oral, pero le costó un poco meter mi vara hasta el fondo debido a su tamaño.
- Oral con baba
- Saliva mucho y tiene buen sexo oral, pero le costó un poco meter mi vara hasta el fondo debido a su tamaño.
- Oral a ella
- Le encanta que la coman. Se estremece con el más mínimo roce. Tiene un clítoris muy sensible, siempre lista para el clímax.
- Oral natural
- Si
- Anal
- No está anunciado oficialmente, pero consúltalo con ella. Quizás tengas suerte en una segunda visita.
- Extras
- Hay algunos en sus anuncios de Telegram. También tiene un grupo de chat de Telegram.
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Absolutamente
Me topé con su anuncio de Telegram. Intenté investigar un poco sobre ella, pero no encontré nada, excepto el anuncio.
¡Me arriesgué y me di con una buena!
Mily es una de las tapatíes más sensuales que he conocido en los últimos años.
Es la típica chica sencilla con la que te cruzas al pasear por la calle. De aspecto agradable, rostro alegre, pero con una sensualidad seductora.
Muy amigable y fácil de hablar. Y una de las chicas más complacientes.
Su encuentro sexual es intenso y profundo. No es una acción rápida ni atrevida, solo pura sensualidad. Le encanta rodearte con su mano, gimiendo mientras la penetras profundamente. A medida que la penetras más profundamente, le encanta aferrarse a ti con todas sus fuerzas. Y nunca quiere soltarte.
Tiene un clímax hermoso y tranquilo, que es simplemente precioso de ver. Después de despedirnos, no podía dejar de pensar en ella y la reservé para el día siguiente, esta vez con horario extendido.
Tranquila y emocionada de verme, fue aún mejor la segunda vez. Incluso me tenía preparadas algunas sorpresas que no me esperaba.
Mily apareció en mi radar de repente, pero de ahora en adelante, es una querida para mí.
Por favor, trátenla con amabilidad. Quiero que se quede en el lugar un tiempo.
Es una verdadera joya.
¡Me arriesgué y me di con una buena!
Mily es una de las tapatíes más sensuales que he conocido en los últimos años.
Es la típica chica sencilla con la que te cruzas al pasear por la calle. De aspecto agradable, rostro alegre, pero con una sensualidad seductora.
Muy amigable y fácil de hablar. Y una de las chicas más complacientes.
Su encuentro sexual es intenso y profundo. No es una acción rápida ni atrevida, solo pura sensualidad. Le encanta rodearte con su mano, gimiendo mientras la penetras profundamente. A medida que la penetras más profundamente, le encanta aferrarse a ti con todas sus fuerzas. Y nunca quiere soltarte.
Tiene un clímax hermoso y tranquilo, que es simplemente precioso de ver. Después de despedirnos, no podía dejar de pensar en ella y la reservé para el día siguiente, esta vez con horario extendido.
Tranquila y emocionada de verme, fue aún mejor la segunda vez. Incluso me tenía preparadas algunas sorpresas que no me esperaba.
Mily apareció en mi radar de repente, pero de ahora en adelante, es una querida para mí.
Por favor, trátenla con amabilidad. Quiero que se quede en el lugar un tiempo.
Es una verdadera joya.