La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mr.rubios Azul

Hk luis

Nuevo
Nombre / Agencia
Mr.rubios
Contacto
No lo tengo
Precio
750
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Esta más plana de las nalgas en la fotos sele mira mejor
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Con extra de 500
Oral natural
No
Anal
Dise que depende el tamaño es el cobro
Extras
Dise que si hace pero la verdad una estafa
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No me sentí robado
Hola pues en esta ocasión andando en la calle llege a mr.rubios a conocer ya avía ido a ver un día anterior así que decidí probar suerte ay buenas pieles pero ese día solo estaba disponible azul al verla pues es una chica guapa y se mira que te va a dar buen servicio pero no la verdad me sentí estafado ase las cosas como con hueva no se deja ni tocar ni acariciar un servicio muy mediocre y medio humillante te quiere cobrar por todo pero como no tiene actitud pues ni ganas de pagarle un extra y ala hora de la penetracion le dise que le duele y no te deja meterle todo entonces la verdad no la recomiendo la morra trae como un pulpo tatuado en la pierna derecha creo

Adjuntos

• Screenshot_20260627_080915.jpg
    Screenshot_20260627_080915.jpg
    143,3 KB · Visitas: 196

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Está en Mariano Otero casi frente a la corona colega, las instalaciones están perras, diría q están mejor q en paloma vip pero las morras son chicas de estética promedio, no hay tuniadas y hay una q otra como está q se creen divas

Cocolz

Nuevo
Hola pues en esta ocasión andando en la calle llege a mr.rubios a conocer ya avía ido a ver un día anterior así que decidí probar suerte ay buenas pieles pero ese día solo estaba disponible azul al verla pues es una chica guapa y se mira que te va a dar buen servicio pero no la verdad me sentí estafado ase las cosas como con hueva no se deja ni tocar ni acariciar un servicio muy mediocre y medio humillante te quiere cobrar por todo pero como no tiene actitud pues ni ganas de pagarle un extra y ala hora de la penetracion le dise que le duele y no te deja meterle todo entonces la verdad no la recomiendo la morra trae como un pulpo tatuado en la pierna derecha creo
Mala suerte colega cuando uno cae a ese tipo de servicios no mas quiere acabar y irse, a mi me paso hace poco en Palacio me con Karla servicio muy mecanico casi casi te ordenan como la tienes que cojer y que solo 3 posiciones, a eso si extras al por mayor a 500 yo le dije primero voy a probar el servicio normal y ya depende como este cuando vuelva vere lo de los extras ni asi se mejoro el asunto yo no soy de los que dure mucho a los 5 min ya me estaba apresurandoque me tenia que terminar, sali con el sentimiento de que tire mi dinero pero pues no vuelvo, en cambio esa misma semana me toco un servicio mas o menos con Alisa en dannys lastima que nunca va quiero repetir ya que se deja tocar todo hasta meterle el dedo, esta es en su prime esa morrita le pongo un 9/10 a su cuerpo y el servicio 8/10 ya que aunque es cooperativa aun le falta ponerle mas ganitas igual yo digo que pagandole un extra si se rife mas.