La visualización de invitados es limitada

Muy buenos besos con LENGUA

¿Hola colegas, me pueden dar unas recomendaciones de morras que den muy buenos besos con lengua? Estoy entre Odette de Play, Zabdy/Kiley de Minnies, Dinamarca/Detroit/Rusia de Vagas, y Zady/Tammy/Emma de Lizeth’s……….es el rango de edad q mas me interesa, ¡siempre y cuando sean mayores de edad! Me cuido así q tengo buena higiene. Gracias

El Padrino

Miembro Reconocido
De las que mencionas solo conozco a Odette y si da buenos besos nada atascados son más suaves

Si quieres besos de lengua y atascados te puedo recomendar a Kim de Play, Fanny de Lizeth Girls, un poco a Devonet de peches aunque no fueron atascados si fueron de lengua muy buenos

Dicen que detroit, rusia, emma también los dan pero todavía no tengo el placer de comprobarlo

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Como escribe @Tomegawa muchas anuncian besos y trato GFE y a la mera hora te andan cobrando 500 extras por 1 solo beso seco y con la boca apretada(me ha pasado).
Como recomendación casi universal te recomendaría a Abril de la estética Paloma revolución, es entrona y si me parece que le entra con todos parejo.
La otra es Sugey de estética Jimmy´s al igual que Abril me parece súper entrona.

Holandes

Miembro Reconocido
Yo he probado de esas a Zabdy, Dinamarca y Tammy. Las tres le entraron bien a los besos. De las agencias que cuidan más el trato de novios y si están en comunicación con las chicas para que den buen servicio son Lizeth y Play. Con Tammy yo tengo debilidad porque para mi es la mejor de todas las niñas delgaditas que dan servicio actualmente, pero se que mi visión puede estar sesgada.

Beyond7

Miembro Activo
Yo he estado con Detroit, Paulette (Iris ahorita), Asia (porrito de fresa), Aime, y Odette (antes Zoe). Paulette senti que no queria mucho beso y pues no pude hacer mucho. Con las demás pues fue normal. Si me permitian meter lengua y dar besos buenos, pero de su parte no senti que sus besos fueran muy cachondos. La verdad si quisiera una que hiciera deep kissing. Besos que uno sienta que le estan succionando el alma.

Yo he estado con Detroit, Paulette (Iris ahorita), Asia (porrito de fresa), Aime, y Odette (antes Zoe). Paulette senti que no queria mucho beso y pues no pude hacer mucho. Con las demás pues fue normal. Si me permitian meter lengua y dar besos buenos, pero de su parte no senti que sus besos fueran muy cachondos. La verdad si quisiera una que hiciera deep kissing. Besos que uno sienta que le estan succionando el alma.
Diría yo que Zady cumple en ese aspecto, o sea conmigo por lo menos. No soy un Javier Bardem, ni mucho menos y estoy cien por ciento seguro de que soy más grande de su papá, así que ánimos chicos, aún hay esperanza para todos!