La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette - Play Girls

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Odette - Play Girls
Precio
2000
Tiempo acordado
1hr 30min
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hago oral a las scorts
Oral natural
Si
Anal
No lo practica
Extras
1 terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Salute catadores . Sali de mi retiro temporal a desenfadarme un rato . Esta es la segunda vez que contrato a esta chica. La ultima vez solo fue 1 hora porque había opiniones mixtas pero al final si fue un buen servicio asi que decidi contratar la segunda vez.

En mi opinion es linda . Entro con su maquillaje leve y su respectivo vestido/tacones . Me pidio bañarse y me cobro hasta que ella termino . Conmigo fue Buena onda , buena platica nada sangrona muy abierta y entregada a mi estilo de “servicio” . Creo que no le gusta el oral a ella o que le metan los dedos pero de ahi en adelante muy buen servicio . Ella me dio besitos no piquitos , contacto de ojo leve durante la penetracion y el oral . Se pone como tu quieras hasta que tu quieras . Seguia mi ritmo pero ya dandole bien se sentia como me cogia para atras . De perrito buena vista de vaquerito en reversa andaba mi verga de las de uuuuffff . Su oral es bueno , lo hace bien y ella muy complaciente al pedirle el oral a mi gusto . Lo hace hasta que le digas que pare o hasta que termines y se los traga(EXTRA) lo unico que no me gusto es que hace lo de garganta profunda de manera delicada . Igual Al preguntarle por el segundo terminado me quizo cobrar otro extra . De ahi en adelante todo bien con la scort en cuestion .

Recomendable ✅