La visualización de invitados es limitada

Mala XP Odette de play girls

Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
@ChicasPlay Telegram
Precio
$$
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$$
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No se
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Está fue una mala experiencia por que en lo personal me gustan la chicas delgadas, y en sus fotos se ve bastante bien y delgada, pero ya en persona no es tan delgada y además tiene varios tatuajes, creo que sus fotos están demasiado desactualizadas por que tampoco tiene tatuajes en ellas o están muy retocadas, no tuve problemas con su actitud ni nada de eso, pero al recibir algo diferente a las fotos se me fue el libido.

Adjuntos

• IMG_0098.jpeg
    IMG_0098.jpeg
    243,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_0097.jpeg
    IMG_0097.jpeg
    193,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_0096.jpeg
    IMG_0096.jpeg
    252,3 KB · Visitas: 20
Está fue una mala experiencia por que en lo personal me gustan la chicas delgadas, y en sus fotos se ve bastante bien y delgada, pero ya en persona no es tan delgada y además tiene varios tatuajes, creo que sus fotos están demasiado desactualizadas por que tampoco tiene tatuajes en ellas o están muy retocadas, no tuve problemas con su actitud ni nada de eso, pero al recibir algo diferente a las fotos se me fue el libido.
😢

elchez

Miembro
Lo de los tatuajes es todo un tema, se entiende que los eliminen de las fotos por la privacidad y seguridad de las morras, y en lo personal no me gustan tan tatuadas, por eso siempre pregunto si están tatuadas porque si me bajonea eso ( aunque hay sus excepciones que me vale, porque esta muy bonita o muy buena o ambas) , ya si me dicen que no y llega toda rayada puedo reclamar sin problema.

La morra ya está más acabada. La contraté hace un año. Fue la mejor experiencia y estaba más delgada y ricaaa. Lo ke me encanta de ella, es ke si no esta muy cogida, aprieta bien ricooooooo. Te entiendo, la última vez que la tuve hace 5 meses, se veía ya más diferente, pero a mí siempre me ah dado buen trato la morra, solo que si está muy usada, pues no rinde igual jajaja