- Nombre / Agencia
- independiente
- Contacto
- @nat_nat4 así se llama en Telegram
- Precio
- 2500 en promoción
- Tiempo acordado
- 3 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- Muy higiénica 👌👌
- Oral natural
- Si
- Anal
- Extra
- Extras
- Varios pero no pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola este reseña es del domingo 23 de noviembre
Ya tenía tiempo desde mi último servicio y nadie me llenaba el ojo hasta que volví a dar con su perfil ya que la seguía antes en su canal privado
Acuerdo con ella para el domingo a las 3 en un motel de su zona.
Llegó me instalo y me doy el aseo pertinente mientras la espero
Llega ella y woaww es mejor de lo que me esperaba, ella es chaparrita y muy sociable a lo cual es contrario a mi jaja ya que soy muy introvertido
Pero hicimos buena química o eso creo yo jaja hablamos un rato de la vida y conocerla a ella un poquito más, en cuánto a desempeño ella es propositiva y también relajada y no te presiona para nada en cuanto a oral hacia ella delicioso nada de olores raros al contrario siempre ella está consintiendote con toallitas húmedas después del acto y también ella antes de cualquier relación en fin fue mejor experiencia que la anterior con Mariel 😋😅 y mucho mejor deslechado jajaja
Ya tenía tiempo desde mi último servicio y nadie me llenaba el ojo hasta que volví a dar con su perfil ya que la seguía antes en su canal privado
Acuerdo con ella para el domingo a las 3 en un motel de su zona.
Llegó me instalo y me doy el aseo pertinente mientras la espero
Llega ella y woaww es mejor de lo que me esperaba, ella es chaparrita y muy sociable a lo cual es contrario a mi jaja ya que soy muy introvertido
Pero hicimos buena química o eso creo yo jaja hablamos un rato de la vida y conocerla a ella un poquito más, en cuánto a desempeño ella es propositiva y también relajada y no te presiona para nada en cuanto a oral hacia ella delicioso nada de olores raros al contrario siempre ella está consintiendote con toallitas húmedas después del acto y también ella antes de cualquier relación en fin fue mejor experiencia que la anterior con Mariel 😋😅 y mucho mejor deslechado jajaja