La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nat Hernandez

likids49

Miembro
Nombre / Agencia
independiente
Contacto
@nat_nat4 así se llama en Telegram
Precio
2500 en promoción
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
Muy higiénica 👌👌
Oral natural
Si
Anal
Extra
Extras
Varios pero no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola este reseña es del domingo 23 de noviembre
Ya tenía tiempo desde mi último servicio y nadie me llenaba el ojo hasta que volví a dar con su perfil ya que la seguía antes en su canal privado
Acuerdo con ella para el domingo a las 3 en un motel de su zona.
Llegó me instalo y me doy el aseo pertinente mientras la espero
Llega ella y woaww es mejor de lo que me esperaba, ella es chaparrita y muy sociable a lo cual es contrario a mi jaja ya que soy muy introvertido
Pero hicimos buena química o eso creo yo jaja hablamos un rato de la vida y conocerla a ella un poquito más, en cuánto a desempeño ella es propositiva y también relajada y no te presiona para nada en cuanto a oral hacia ella delicioso nada de olores raros al contrario siempre ella está consintiendote con toallitas húmedas después del acto y también ella antes de cualquier relación en fin fue mejor experiencia que la anterior con Mariel 😋😅 y mucho mejor deslechado jajaja

Es bueno que la haya pasado bien milkybro, no sabía que la habían des baneado por lo del robo de depósitos. Parece que tuvo suerte, no estoy al tanto de como se soluciono el tema. Solo curiosidad, si ya la desbanearon y regresó el dinero todo bien. Porque no la había visto anunciada en el telegram.

likids49

Miembro
Hermano yo no estoy al tanto de eso de echo ni sabía jeje yo a ella la conocí en su telegram personal