La visualización de invitados es limitada

Nataly de Miriam VIP de hueva..y lo que le sigue

picolo

Nuevo
Camaradas comprobando sus comentarios la chica es tal cual la describen, sumisa se pone como quieras, pero si es muy tímida, eso si su cuerpo se siente de maravilla, piel suave, abdomen planto, cenos chiquitos pero firmes, es un manjar, tiene otro tatuaje en un costado, y trae percings en los pesones pero la verdad es un manjar

Sam marv

Nuevo
Mis estimados amigos colegas calientes aquí les dejo una foto inédita y exclusiva que tengo para ustedes de Dasha de la casita de Mexicaltzingo nada más confirmen si es Ariel de Miriam VIP, que rico culito y no culo prieto como la Pocahontas.
Dónde la encuentro? en qué grupo más bien, si me dices su telegram o su num te lo agradecería

No les recomiendo andar enfiestado hoy llegué con Nataly a Miriam vip y caliente enfiestado me la cogí a pelo le avente toda la lechera adentro
Jajajaja
Solo espero que estés limpio carnal por qué yo también quiero culiarmela, no a pelo ! pero si le quiero dar masizo.
Y espero que ella también ella esté limpia por que ya lleva ratito en este pedo y si está bien aclientada.

Dumbo30

Miembro
Es muuuy cierto compañeros la mayoría que me he tirado a pelo, solas se han ensartado. Ir bien perfumado y bañado las calienta en breve y hasta solitas se ensarta al caballo a pelo y hasta te dan tu buena mamada ensalibada. Me he tirado a muchas neta que a muchas y durante rato y hasta me vengo en ellas y todo chido, no piden ni propina ( que si les doy), solo quieren aprovechar y que las revientes chido a pelo 🤤 a varias recuerdo que las dejaba hasta escurriendo de que se venían y yo se los aventaba bien rico y ya de ahí se pasaban con los otros clientes todas llenas de mecos jajaja
Este cabron es un puto peligro jajajaj por favor encuentrenlo alv jajaja

jhore

Miembro
Este cabron es un puto peligro jajajaj por favor encuentrenlo alv jajaja
Tranquilo camarada, mientras las chicas quieran cojer sin condón y hasta ellas mismas lo pidan ps no hay tema, simplemente se les paga o se les da propa y a disfrutar de lo rico.... Que no se anime usted camarada es otra cosa... mientras yo pueda y no obligue a nadie a disfrutar de las colitas mojadas a cuero pelón y a bañar brocha 🤤🤤🤤!!!

Dumbo30

Miembro
Tranquilo camarada, mientras las chicas quieran cojer sin condón y hasta ellas mismas lo pidan ps no hay tema, simplemente se les paga o se les da propa y a disfrutar de lo rico.... Que no se anime usted camarada es otra cosa... mientras yo pueda y no obligue a nadie a disfrutar de las colitas mojadas a cuero pelón y a bañar brocha 🤤🤤🤤!!!
Mis respetos mi Alfredo Mercurio heterosexual y recargado, neta que le deseo la mejor de las suertes, yo igual iré a colonizar a esa pinche indita ya que ande sanito 🥴

Pues deberíamos hacer un club "Voyeur" dónde cada quien ponga sus aportes de fotitos a escondidas jajaja saludos mis calientes colegas ahí les van estás fotitos de Diana ex Miriam VIP, espero y la recuerden mucho cuando la tenían empinada 🤪🥵🤪🤪🤪😜1000012368.png

Adjuntos

• 12643.jpg
    12643.jpg
    95,5 KB · Visitas: 97
  • 12641.jpg
    12641.jpg
    119 KB · Visitas: 94
  • 9070483-3.jpg
    9070483-3.jpg
    21,3 KB · Visitas: 92
  • 12642.jpg
    12642.jpg
    129,2 KB · Visitas: 92
  • 1733166336287.jpg
    1733166336287.jpg
    143,3 KB · Visitas: 92
  • 12640.jpg
    12640.jpg
    112,2 KB · Visitas: 93
  • 1738182448740.jpg
    1738182448740.jpg
    146,9 KB · Visitas: 105
  • 1760641954348.jpg
    1760641954348.jpg
    820,2 KB · Visitas: 125
  • 8.jpg
    8.jpg
    45,2 KB · Visitas: 126
Pues deberíamos hacer un club "Voyeur" dónde cada quien ponga sus aportes de fotitos a escondidas jajaja saludos mis calientes colegas ahí les van estás fotitos de Diana ex Miriam VIP, espero y la recuerden mucho cuando la tenían empinada 🤪🥵🤪🤪🤪😜Ver archivo adjunto 10323

Pues deberíamos hacer un club "Voyeur" dónde cada quien ponga sus aportes de fotitos a escondidas jajaja saludos mis calientes colegas ahí les van estás fotitos de Diana ex Miriam VIP, espero y la recuerden mucho cuando la tenían empinada 🤪🥵🤪🤪🤪😜Ver archivo adjunto 10323

Yo me la empine varias veces y siempre me quede con ganas de más, ojalá y regrese y se me haga ensartarla otra vez