La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nesuko de Lust

JakeCatador

Miembro
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Telegram
Precio
1,800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Desconozco
Oral con baba
Desconozco
Oral a ella
No
Oral natural
Desconozco
Anal
Desconozco
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal, les comparto mi experiencia con NESUKO de LUST.

Domingo por la tarde/noche, me pongo en contacto con la agencia y agendamos una hora en el motel Marbella (Nesuko se maneja en la zona de Tlaqepaque centro). Ya instalado y aseado, recibo a una chica como de 1.65, piel blanca, cabello negro y corto y cara bonita. Venía vestida con ropa de gym, la cual se le veía muy bien, resaltando ese durazno que se carga. En la platica me comenta que esta recién tuneada (2meses aprox.), entonces toca ver ese par de lolas de cirujano. Al quitarse la ropa, se nota una figura riquísima, llena de tatuajes, los cuales le quedan al 100 por su color de piel. Besos bien dados, mas no atascados. Pezones rositas deliciosos y ese par de lolas muy suaves al tacto. Hicimos varias posiciones, pero tenerla cabalgando y ver ese culo cogerte es un deleite. Terminamos la faena de perrito, excelente vista a ese durazno carnoso y lleno de tatuajes, por momentos se daba sola, disfrutando el momento.

Al terminar, pasa a ducharse. Platicamos un poco más y se retiro.

En lo personal, me pareció una chica muy guapa, acuerpada y de una piel riquísima.

Con el estilo que se carga (cabello negro corto, piel blanca, tatuajes y cuerpo de infarto) le da un aire a Lilmilk (les adjunto foto de referencia)

Recomendada.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.10 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.10 AM.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 1.824
  • WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (2).jpeg
    126,7 KB · Visitas: 1.679
  • WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM (1).jpeg
    77,5 KB · Visitas: 1.680
  • WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.46.09 AM.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 1.788
  • lilmilk-conejita.jpg
    lilmilk-conejita.jpg
    124 KB · Visitas: 1.787
  • Lilmilk695.jpg
    Lilmilk695.jpg
    166 KB · Visitas: 1.838

faya69

Miembro Reconocido

Domingo por la tarde/noche, me pongo en contacto con la agencia y agendamos una hora en el motel Marbella (Nesuko se maneja en la zona de Tlaqepaque centro). Ya instalado y aseado, recibo a una chica como de 1.65, piel blanca, cabello negro y corto y cara bonita. Venía vestida con ropa de gym, la cual se le veía muy bien, resaltando ese durazno que se carga. En la platica me comenta que esta recién tuneada (2meses aprox.), entonces toca ver ese par de lolas de cirujano. Al quitarse la ropa, se nota una figura riquísima, llena de tatuajes, los cuales le quedan al 100 por su color de piel. Besos bien dados, mas no atascados. Pezones rositas deliciosos y ese par de lolas muy suaves al tacto. Hicimos varias posiciones, pero tenerla cabalgando y ver ese culo cogerte es un deleite. Terminamos la faena de perrito, excelente vista a ese durazno carnoso y lleno de tatuajes, por momentos se daba sola, disfrutando el momento.

En lo personal, me pareció una chica muy guapa, acuerpada y de una piel riquísima.

Con el estilo que se carga (cabello negro corto, piel blanca, tatuajes y cuerpo de infarto) le da un aire a Lilmilk (les adjunto foto de referencia)

Recomendada.
Justo ando viendo si me animo con esta SS, colega en persona se percibe gordibuena o gorda?? o es solo el efecto de la camara?
en su juicio, en persona esta mejor que en las fotos o esta mas madreada?
Saludos!

JakeCatador

Miembro
Justo ando viendo si me animo con esta SS, colega en persona se percibe gordibuena o gorda?? o es solo el efecto de la camara?
en su juicio, en persona esta mejor que en las fotos o esta mas madreada?
Saludos!
Es efecto de la cámara. Te digo que se acaba de tunear, entonces se ve más rica en persona.

elmeromero

Miembro Reconocido
Colega y es entrona? De cuerpo me queda claro que es una diosa, pero luego las que están así de chidas tienden a dar un servicio muy deplorable

Yerrar

Miembro
Se ve muy bien camarada porque le puso solo 1 estrella al oral no fue bueno?? O no hace la chica

el Macho

Miembro Activo
X2, se ve muy bien la dama... a mi si me late el oral y que tenga una estrella, me hace pensar un poco el contratarla... tal vez a ella no le guste darlo... o se chingo una muela .... sabe....

JokerGDL

Miembro Activo

Recomendada.
Felicidades por su encuentro, se ve muy bien la dama.

merf

Miembro
La chica se ve muy apetecible, quizás sea muy superficial pero el tatuaje del abdomen por ser un demonio la hace descartable