La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicole de Paloma VIP [FOTOS ESTETICA]

Una duda, por $950 30minutos si es posible quedar bien satisfecho? O sale uno con ganas de más?
Yo pedí a Nicole solo media hora y me quedé con ganas de más, sin embargo me costó mucho no venirme tan rápido por lo rica que está pero al final logré contenerme 20 minutos jajajaja lo cuál me permitió ponerla en varias posiciones muy ricas

Lo único malo que le veo es que saldría muy caro pagarle los extras pero me trató muy bien, es muy divertida y cachonda

Jok3r_

Miembro
Yo pedí a Nicole solo media hora y me quedé con ganas de más, sin embargo me costó mucho no venirme tan rápido por lo rica que está pero al final logré contenerme 20 minutos jajajaja lo cuál me permitió ponerla en varias posiciones muy ricas

Lo único malo que le veo es que saldría muy caro pagarle los extras pero me trató muy bien, es muy divertida y cachonda
En cuanto están los extras colega ? Y cuáles son

Ella está en mi Top10 , cobre bastante bien ,de monta duro y es bastante complaciente, no se si le encanta coger pero si hace bien su trabajo ,es muy profesional y de que te vienes con ella te vienes. Vale la pena 100%
Varias veces me comentó lo tanto que le gusta coger y que disfruta con la mayoría de los clientes y me consta porque se estuvo a punto de venir varias veces, se sintió bien rico como hizo muchas contracciones con su panochita teniendo la riata adentro uffffff

Repetiría con ella pero tengo una lista de varias SS que me faltan por probar de diferentes estéticas

En cuanto están los extras colega ? Y cuáles son
De tantas SS que les he preguntado ya no me acuerdo bien de los precios que maneja Nicole jajajaja

Si no me falla la memoria creo que en 1000 para hacerle oral y también maneja de extras los besos como en 500

Y según recuerdo no maneja el oral sin condón, ni la cogida a pelo y tampoco el anal. Creo que en ese aspecto se cuida mucho de las infecciones