mikeulito1
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Paloma VIP
- Contacto
- 33 1263 4871
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- efectivo (aceptan tarjeta)
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no (eran extras de 1000 c/u)
- Oral a ella
- Oral natural
- Anal
- ni pregunté
- Extras
- 1000 c/u
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, mala experiencia
Hola compañeros del deporte extremo, pues ayer andaba con ganas de visitar una estética, y vi que por aquí habían muy buenas recomendaciones de Paloma VIP, la verdad creo que solo una vez había ido a Paloma de revolución, desconozco si están relacionados, por el nombre probablemente si, bueno pues por aquí se menciona que es lo mejorcito hoy en cuanto a calidad y variedad. Debo decir que de cabecera tengo una ex miriam que ahora está en otra casita, pero pues la verdad traía antojo de una nueva piel, pensé en ir a Danny´s, o a la vieja confiable Jimmy´s, pero me decidí a probar Paloma VIP por las buenas reseñas. Caso error, al llegar solo habían 4 chicas, Nicole operada tipo buchona pero de buen ver muy tetona de silicón pero se veía rica, Estrella que se veía no tan buena como en las fotos, una gordita, y otra flaquita como con acento extranjero, la verdad dudé entre Estrella y Nicole, (revisé el catalogo que hay en linea y por las reseñas iba por Tania, o por Monica, que en las fotos se ven riquisimas, o más bien así me gustan a mi, sobre todo Monica), bueno pues muy amable y sonriente, que "papí esto, papí lo otro", y pues me decido por Nicole, la verdad hay que decirla, la morra está tuneada pero se ve rica, casí en la linea entre, lo absurdo (me refiero a que a veces el culo parece de payaso y las tetas se ven exageradas), y lo chido, un poquito más hacía lo chido, me dice que el arancel son 950, lo cual yo tenía entendido que eran 850, pero dije "bueno igual eso se lo clavan y con tal de que me den un servicio chido" me hice a la sorda, pasamos al cuarto, y debo decir que a mi me cagan las mesitas para masajes, se me hacen super incomodas y no le saco ningun provecho, las instalaciones estan chidas, modernas y cómodas, y a esperar.
Cuando entra pues ahí es donde viene lo cagado, ya adentro me pone frente al espejo, ella se pone frente a mi dandome el culo y arrimandomelo, y me agarra las manos en sus caderas, sin dejarme mover, y me comienza a decir "mira, el servicio que elejiste es el básico, te lo digo por que hay varias cosas que no se permiten hacer, y blah blah..." ahi fue cuando yo dije, nmms ya valió verga es de las que para todo te piden extra para esto, extra para aquello, y efectivamente, me dice "lo que te guste, solo dime y lo hacemos" "pero tiene un costo extra", le pregute y me dijo que 1000 cada uno, y pues la mande alv, le dije que no gracias, que de momento lo normalito, y pues la verdad el servicio equis a secas, en un momento me dice "es que o te la jalas mucho o acabas de coger, si no se te para rapido, o si te pongo el condon y no se te para, ahi termina el servicio", en ese momento quise salirme alv y decirle que gracias, también recorde que algunos compañeros de aquí han mencionado que han pedido que les cambien de chica cuando el servicio no es bueno, pero mejor dije, ya que mejor me la mame, terminar con esto y a olvidar esta mala experiencia. la puse sentadita en un sillon de las curvitas, y me la mamó, equis la verdad, lo único "bueno" es que como que medio se calentó y me dejó medio dedearla y ya andaba media humeda, me hizo el oral más equis que me han dado en la vida y termine.
Me dispuse a bañarme y eso si, ahi cambió y empezó a platicarme de sus hijos y de su vida, y la verdad me dió una weba terrible, que ella saca adelante a sus hijos y que son campeones en deportes y la vrg.
Entiendo que cada quien tiene experiencias diferentes, y nadie nos obliga, pero la verdad en mi caso, nunca volvería a ir ahí, ya me quedó claro que en este deporte y al menos para mi, es mejor las viejas confiables, y pues la reseña para que no los tomen por sorpresa y pues esos lugares, o más bien esas morras ojalá no sigan cayendo más compañeros, hay que promover el buen servicio, o al menos un servicio cumplidor.
Me quedó la duda de que tal el servicio con Estrella, Tania, y sobre todo Monica de ahí, en ese momento solo estaba Estrella y se veía chida, solo no tan chida como en las fotos, pero igual era la ropa que andaba, me arrepentí totalmente, hubiera estado mil veces mejor con ella. ni pex.
Saludos compañeros.
Cuando entra pues ahí es donde viene lo cagado, ya adentro me pone frente al espejo, ella se pone frente a mi dandome el culo y arrimandomelo, y me agarra las manos en sus caderas, sin dejarme mover, y me comienza a decir "mira, el servicio que elejiste es el básico, te lo digo por que hay varias cosas que no se permiten hacer, y blah blah..." ahi fue cuando yo dije, nmms ya valió verga es de las que para todo te piden extra para esto, extra para aquello, y efectivamente, me dice "lo que te guste, solo dime y lo hacemos" "pero tiene un costo extra", le pregute y me dijo que 1000 cada uno, y pues la mande alv, le dije que no gracias, que de momento lo normalito, y pues la verdad el servicio equis a secas, en un momento me dice "es que o te la jalas mucho o acabas de coger, si no se te para rapido, o si te pongo el condon y no se te para, ahi termina el servicio", en ese momento quise salirme alv y decirle que gracias, también recorde que algunos compañeros de aquí han mencionado que han pedido que les cambien de chica cuando el servicio no es bueno, pero mejor dije, ya que mejor me la mame, terminar con esto y a olvidar esta mala experiencia. la puse sentadita en un sillon de las curvitas, y me la mamó, equis la verdad, lo único "bueno" es que como que medio se calentó y me dejó medio dedearla y ya andaba media humeda, me hizo el oral más equis que me han dado en la vida y termine.
Me dispuse a bañarme y eso si, ahi cambió y empezó a platicarme de sus hijos y de su vida, y la verdad me dió una weba terrible, que ella saca adelante a sus hijos y que son campeones en deportes y la vrg.
Entiendo que cada quien tiene experiencias diferentes, y nadie nos obliga, pero la verdad en mi caso, nunca volvería a ir ahí, ya me quedó claro que en este deporte y al menos para mi, es mejor las viejas confiables, y pues la reseña para que no los tomen por sorpresa y pues esos lugares, o más bien esas morras ojalá no sigan cayendo más compañeros, hay que promover el buen servicio, o al menos un servicio cumplidor.
Me quedó la duda de que tal el servicio con Estrella, Tania, y sobre todo Monica de ahí, en ese momento solo estaba Estrella y se veía chida, solo no tan chida como en las fotos, pero igual era la ropa que andaba, me arrepentí totalmente, hubiera estado mil veces mejor con ella. ni pex.
Saludos compañeros.