Corazón eres el primero en decirlo y no no soy doble moral pero tampoco soy ginecóloga para decir quien sí y quien no tienen cosas solo que como lo dije la otra ves y va de nuevo la pinche historia. el cliente con el que se metió Catalina jamás lo atendí por que era un cliente de ONLY FOR MENS, por que ahuevo te quiere coger sin condon cueste lo que cueste por qué si es verdad trae dinero y dice yo pago lo que sea por meter la verga pero a pelo si no se emputa hace berrinche y se va y si se por que la ves que lo iba a atender me dijo y como yo no hago ese servicio me dijo ya pues aunque sea mámame la verga sin condon yo sin saber por qué era nueva acababa de entrar y siempre que hay morras nuevas corre a ver a quien contagia, total pero cuando le vi la verga y la verga llena de berrugas de los huevos a la cabeza que por cierto tuve problemas con la dueña y me multaron como si mi salud costara 190 pesos que es lo que te pagan por servicio y la tal SAMANTA la otra papilomienta fue quien lo atendió así a pelo y todo, ahora bien si se metió con Catalina y yo misma escuché cuando estaba pujando del metidon de verga que le estaba dando por que ellos se metieron cuando yo estaba en servicio si no créeme que jamás la hubiera dejado por qué créeme que también a mí 150 pesos no me hacen ni más rica ni más pobre como para obligar a las chicas a que ahuevo se metan con un puerco como ese y créeme si yo lo hubiera estado cuendo llego lo hubiera corrido para que no se metiera con él pero lo que me cago la verga es que le dije we vete a revisar no mames cata ese bato está contagiado y sé que te cojio sin condon por qué no se queda si no coge sin condon y lo sé por que dure en ONLY FOR MENS 7 meses de los cuales iba 1 ves por semana y de una manera muy muy altanera catalina que por cierto ese nombre se lo puse yo por la serie de sin cenos no hay paraíso me dijo pues últimadamente es mi problema si me lo cojo o no sin condon yo tengo mi meta que es traerme a mi hija a usted que le importa lo que yo haga o no con mi cuerpo que en efecto tiene toda la boca llena de razón pero a mí sus putas enfermedades que no las propague en mi negocio 2 en ningún momento e dicho que físico tiene o no tiene Sofía pero creo que sabes que la gente que tiene un un poco de sobre peso tiene un humor más fuerte
ACLARO Y REPITO NO JUSTIFICO NI DIGO QUE NO TIENE NADA POR QUÉ NO SOY GINECÓLOGA, pero en enero vienen los exámenes y si sale con algo pues ya tomaré cartas en el asunto