La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nikki de Casita de Ivonne.

Iron Wolf

Miembro
Nombre / Agencia
Casita de Ivonne
Contacto
33 3235 2894
Precio
600 1 hora o media hora 350
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo le eliminan tatuajes por misma privacidad de ella.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 32-34 aproximadamente.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
En mi caso no, igual no me gusta tanto en lo personal.
Oral con baba
Si
Oral a ella
Desconozco si lo hace como extra.
Oral natural
Creo que no lo hace, igual no pregunte
Anal
No creo
Extras
Si hace, los menciona al inicio, pero se me olvidó. 😅
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su puesto. 🤤
Que tal banda. Hoy me anime a ir a la casita de Ivonne. Es la primera casita que voy. Y como vi muy buenas reseñas y un par de fotos que vi por ahí. Pues si me antojaron ir. Estaba Nikki e Ivonne disponibles. Llegue timbre y ya iba con la mentalidad de que se iban asomar los mecánicos jajjaja. Pero no, hasta eso no, o al menos no me tocó. Me abrieron y estaba en la entrada Nikki y uff traía un baby doll rojo con una tanguita de hilo que uff. Ya pasé con ella. Regreso y todo bien. Si usa gel antibacterial, pero en lo personal no me molestó, por el contrario es bueno que si se cuide. Y pues la verdad, ella si está flaquita, si mi cálculo no me falla podría decir que es una talla 3 aproximadamente. Y como entre 1.58 a 1.60 de altura. La verdad físicamente, no le pide nada a una en sus 20s. Pensé que iba a estar un poco más chiquita de altura, ya que en las fotos así se percibe pero no. Y la verdad que bien por qué yo mido 1.85 de altura y alguien más pequeña se me iba dificultar un poco. Pero todo bien, hicimos varias posiciones, y a ninguna se negó. Tiene un cuerpo muy bien cuidado y una vagina que uff, desde que se quitó la tanga me hizo babear. En lo personal pagué una hora por qué la verdad media ni para calentar. Tiene muy buen trato y no te apresura eso me gustó. Por lo cual les recomiendo que si van contraten 1 hora la media se les va pasar muy rápido. Y la verdad si la recomiendo 10/10 y si próximamente iré a repetir con ella. Aunque también me gustaría conocer a las demás chicas. Sin más por el momento. Hasta acá mi reporte Joaquín. 😁

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 23.43.24_0e18cb13.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 23.43.24_0e18cb13.jpg
    97,5 KB · Visitas: 98
Última edición: