La visualización de invitados es limitada

Nikki Love

trencole1

Miembro
Alguien ha tenido experiencia con ella? Sería mi primer servicio y me gustó pero no se qué tan recomendable sea. Gracias por sus aportes son de mucha ayuda
 

Adjuntos

  • 20240416_165351.jpg
    20240416_165351.jpg
    347,1 KB · Visitas: 78
  • 20240416_042252.jpg
    20240416_042252.jpg
    330,4 KB · Visitas: 77

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Bro en mi humilde opinión si va hacer tu primera vez no creo que sea una buena desición su prime paso hace tiempo cuando tenía los servicios junto con Lili Love
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Ahora si depende de cómo te gusten. What you see is what you get. Ya tiene muchos años en esto, entonces no esperes una jovencita y si, tal cual las fotos. Yo quizás buscaría una más jovencita pero como te digo, depende de tus gustos
 

trencole1

Miembro
Ahora si depende de cómo te gusten. What you see is what you get. Ya tiene muchos años en esto, entonces no esperes una jovencita y si, tal cual las fotos. Yo quizás buscaría una más jovencita pero como te digo, depende de tus gustos
En las fotos no parece madura, pero no veo más que una reseña sobre ella en él grupo
 
Todo depende que tan hardcore te guste o busques no es una jovencita pero te da unos cojidones épicos además es súper alivianada y no te corretea yo he estado con ella más de 6 veces y no me canso jejeje
 

RompeQlos

Miembro Activo
Estar con Nikki es como cogerte a la chava desmadrosa de la escuela, cotorrea, echa chistes, coge como loca y sigue cotorreando y echando desmadre.

Es una experiencia muy buena, no veo a mal que sea la primera con la que tienes servicio a menos que ese tipo de mujeres tan extrovertidas te intimiden.

Pero si no es así y te dejas llevar la verdad Nikki es una muy buena opción.

Y es cierto que ya tiene varios años en esto pero no se le notan tanto, aunque la verdad con las tetas que se carga y el desmadre que trae a lo último que le pones atención es a su rostro.
 
Arriba